La Promesa

‘La promesa’ presenta a su nuevo personaje

- Advertisement -

Ya durante la presentación de las principales novedades de ‘La promesa’ en el FesTVal de Vitoria, TVE avanzó algunas novedades de los nuevos episodios.

Entre ellas la incorporación al elenco de la serie del actor Michel Tejerina que llegaría a palacio para ponerse en la piel del Conde de Añil, un confidente del Rey.

Su personaje, que parece que tendrá una relación bastante especial con Catalina ya ha sido presentado en ‘La promesa’. Durante una comida, Alonso anunciaba que Don Pelayo Gómez de la Serna acudirá a palacio a hacer una visita.

Cruz ha comentado que conoció a sus padres, que recientemente fallecieron en una accidente de trafico. Una familia muy influyente, con muchos contactos tanto en España como en el extranjero que sin lugar a dudas dará mucho de que hablar en la ficción.

Poco más se sabe de este nuevo personaje que ya ha enviado un mensaje en redes sociales para presentarse.

«Hola, soy Michel Tejerina. Interpreto a Pelayo, Conde de Añil y me veréis pronto en ‘La promesa’ entrometiéndome un poco en los negocios de Catalina», ha afirmado.

Todavía existen numerosas preguntas sin respuesta. ¿Cuál es la misión del Conde de Añil en La Promesa? ¿Quién está detrás de sus acciones? Además, un enigma incluso más crucial: ¿le interesa Catalina? Gradualmente, se irá desentrañando este misterioso argumento que nos mantiene en suspense.

Quién es Michel Tejerina

Michel Tejerina, un actor madrileño especializado en doblaje, da vida a Don Pelayo. Con una carrera en el doblaje que se remonta a 2015, Tejerina ha colaborado en numerosos proyectos cinematográficos y televisivos, incluyendo roles en ‘X-men: Los nuevos Mutantes’ (como Roberto), ‘Mulán’ (2019), ‘El nombre de la Rosa’ (Adso), ‘Once Upon a Time’ (Henry Mills), ‘Mentes Criminales’, ‘Barrio Sésamo’ y muchos más.

Además de su trabajo en cine y televisión, el actor también ha incursionado en el ámbito publicitario, prestando su voz para anuncios de marcas de renombre como Estrella Galicia y Securitas Direct.

No solo se limita al doblaje; también ha actuado en series de época como ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘La cocinera de Castamar’. En el ámbito del teatro, participó en ‘Freda’, una obra dirigida por Luis Luque, y en la película ‘El último invierno’, de Julio de la Fuente.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!