José Juan (Jorge Pobes) vuelve a ‘La Promesa’
‘La Promesa’ emite hoy su capítulo 460 en La 1 de TVE y RTVE Play marcado por la sorprendente visita de alguien ligado al pasado de Curro (Xavi Lock) y Manuel (Arturo García Sancho). Actualizado.
Jorge Pobes, que interpretó a José Juan, compañero de Curro y Manuel en la guerra, vuelve a ‘La Promesa’ al descubrir que Matilde (Victoria Lago) está en el palacio.
El final del capítulo de hoy de ‘La Promesa’, el 460 nos dejará boquiabiertos al comprobar cual era esa visita tan inesperada sobre la que tanto se ha especulado.
Se trata de José Juan, compañero de batalla de Curro y Manuel al que da vida el actor Jorge Pobes (‘Acacias 38’, ‘Sky Rojo’, ‘Una vida menos en Canarias’, ‘Aguila Roja’, ‘El Ministerio del tiempo’, ‘El secreto de Puente Viejo’).
Hacer justicia por la muerte de Paco (Iván Montes) es el motivo que lo ha traído al palacio… y ello pasa por el hecho de que Curro acepte su responsabilidad en la muerte de su hermano y por ello debe casarse con Matilde.
Matilde, o Julia, como la conocen en ‘La Promesa’, queda impactada ante la firmeza de su cuñado… sobre todo, conociendo el gran amor que existe entre Curro y Martina. Para ella, un disparate, al menos en primera instancia.
Sin embargo, Julia no puede ocultar su interés por Curro y la idea de Paco, aunque descabellada, no pasa desapercibida para ella. Además, la presencia de José Juan también complicará el día a día de Manuel. Y es que el chico añadirá un problema más a la compleja situación que vive entre dos aguas: sus padres y Jana.
Cruz se aprovecha de las dudas de Jana, la próxima semana (del 11 al 15 de noviembre) en ‘La Promesa’
Después de que Martina fuera testigo de una conversación entre Catalina y Pelayo en la que revelan que el Conde no es el padre biológico del niño que viene en camino, la hija de Alonso trata de convencer a su prima.
Sin embargo, sabe que no será fácil. Martina empieza a atar cabos y no cree las palabras de su prima… ¡El hijo que espera es de un campesino!.
José Juan trata de convencer a Julia para obligar a Curro a que se case con ella… Es la única forma de conseguir venganza por la muerte de su hermano. La chica no lo ve claro.
Jana no está preparada para dar un giro tan radical a su vida, convirtiéndose de la noche a la mañana en parte de esa alta sociedad que aborrece. Manuel está perdido, no sabe cómo actuar con ella, lo que provoca continuos desencuentros entre la pareja.
Cruz se frota las manos… no dudará en aprovechar al máximo la situación para romper definitivamente la pareja. Con las intenciones contrarias se encuentra Curro, que hará todo lo posible para acercarlos, pero Jana pide tiempo.
Al margen de la decisión de Jana y con el objetivo de presionarla aún más, Cruz da orden a todo el servicio para que Jana deje de ser tratada como una doncella y comience a ser servida como la futura esposa de Manuel.
Rómulo, pese a la insistencia de Alonso, se reafirma en su marcha de La Promesa… aunque quizás hay algo que puede hacerlo cambiar de opinión.
Lorenzo sigue jugando sus cartas a pesar del chantaje de Ayala y busca apoyos en Martina, a quien le revela que el conde se envenenó a si mismo para culparla. Al mismo tiempo, hace creer a Cruz que los rumores sobre la crisis en su matrimonio los han distribuido los Duques de los Infantes.