Avance ‘La Promesa’ del martes, 5 de noviembre: Un desenmascaramiento y un plan de fuga
Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 457 que TVE emitirá este martes, 5 de noviembre, a partir de las 17:30 horas
Los marqueses de La Promesa se resisten a aceptar la propuesta de Manuel de abandonar la aviación de la que tanto recelan a cambio de que acepten a Jana como su futura esposa y, por ende, la futura heredera del marquesado. Pero Cruz acaba aceptando para sorpresa de todos. Aunque realmente esconde un plan a medio plazo.
Mientras, Manuel sigue intentando liberar a Rómulo de la cárcel tras su preocupante estado de salud, y no duda en proponer una solución desesperada al sargento Burdina para lograrlo. Le soborna con una ingente cantidad de dinero. Y parece que dará sus frutos, porque el mayordomo estará de vuelta pronto en La Promesa.
Catalina es atendida por el servicio médico, la incertidumbre es máxima, pero finalmente se repone de la caída que ha sufrido. Entretanto, Cruz recibe la noticia de que se está corriendo el rumor de que Alonso le ha sido infiel y que están pasando por una crisis. ¿Quién es el difusor o difusora?
Por otro lado, Petra vuelve a enfrentarse con Ayala, y Santos comparte con el ama de llaves su poco entendimiento con Ricardo. Y Marcelo le dice a Teresa que han visto a Salvador con otra chica. Algo que María Fernández escucha.
Avance de ‘La Promesa’ del martes 5 de noviembre
Catalina parece ir recuperándose del tremendo golpetazo de que se llevó. No es consciente de que otro golpe, pero de realidad, la espera cuando salga de su convalecencia.
Rómulo también parece ir recuperándose, sin saber que Manuel pondrá toda la carne en el asador para convencer al sargento Burdina para que lo libere. ¿Aceptará ese soborno a cambio de ponerle en libertad?
María Fernández duda de la inocencia de Salvador. La doncella va hasta el pueblo en busca de la verdad sobre su supuesta infidelidad con otra muchacha, aunque suponga enfrentarse a ella.
Santos y Petra cambian de estrategia para conseguir la verdad de Ricardo sobre la muerte de su mujer. En paralelo, Ricardo está dispuesto a desenmascarar a Pelayo y decide hablar con el marqués, desvelándole que el contratiempo de Catalina podría no haber sido fortuito.