Mañana en ‘La Promesa’: «Hola cariño»
Jimena reaparece en ‘La Promesa’… Manuel no sabe como gestionar la situación mientras duda sobre lo que haya podido escuchar en su reveladora conversación con Abel, en el capítulo de mañana.
La aparición de Jimena de forma imprevista trastoca a Manuel, que además duda sobre lo que ha podido escuchar durante su conversación con Abel.
El hecho de que Margarita y Ayala vayan a asistir juntos a la recepción suscita las dudas de todos, especialmente de Petra y Martina. La primera siente celos y la segunda no puede creer que su madre vaya a salir con ese señor tan desagradable.
María y Salvador disfrutan de una velada romántica como nunca. La pareja no piensa esperar a pasar por el altar y terminan pasando la noche juntos, dando rienda suelta a su amor.
Ambos están tan felices por lo ocurrido entre ellos que son incapaces de ocultarlo ante sus compañeros… ¡la cena fue todo un éxito!.
Para sorpresa de Pelayo, Catalina ve con buenos ojos que Lorenzo forme parte del negocio de las mermeladas. Además, consigue el permiso de sus padres para ello.
Sin embargo, Cruz sospecha que las intenciones del capitán no son todo lo buenas que se esperan y pone una condición que no hará ninguna gracia a Catalina.
Pía encarga a Teresa que instruya a la hija de Simona, una tarea más complicada de lo que podría parecer en un principio.
Lope se contagia del amor que desprenden María y Salvador, ilusionados con su relación y su futura boda… y le hace un planteamiento a Vera que disgusta a la doncella.
El cocinero quiere formalizar su relación y eso pasa por conocer a su familia. Sin embargo, Vera, nerviosa, rechaza el hecho de que Lope conozca a sus padres.
Jana consigue colarse en un nuevo encuentro entre Curro y Alonso y escucha como el marqués le habla sobre Dolores a su hermano… una profunda conversación que reaviva sus pasado más desdichado.