Avance del capítulo 208 (miércoles, 11 de octubre): Nadie se atreve con Cruz
Parece que todos temen enfrentarse a la marquesa… Manuel, incluso Alonso, se resisten a tratar ciertos temas con ella, el miércoles en ‘La Promesa’.
Abel consigue frenar las intenciones de Jimena, pidiéndole más tiempo. Fingir un aborto no es nada que se pueda hacer de un momento a otro, al menos si quiere que parezca real.
Y lo consigue, pero Jimena lo presiona para que lleve a cabo su plan cuanto antes.
Sin embargo, el médico también vela por sus propios intereses, que no son otros que intentar acercarse a Jana… consciente de que una vez Jimena deje de estar embarazada a ojos de Manuel, su relación con la doncella podría fortalecerse.
Lo que ignora es que el heredero de los Luján continúa decepcionando a Jana al no enfrentar a su madre por la desaparición de Ramona.
Respecto a ese tema, Curro parece tener la clave, pero ello pasa porque su primo enseñe el abanico a su madre. En esa posición, Cruz no tendrá más remedio que revelar la verdad.
Pero es una opción poco probable considerando la astucia de la marquesa.
Catalina tiene otra petición para Alonso: quiere que interceda ante Cruz para que Lope vuelva a las cocinas… ¿Se enfrentará el marqués a su mujer?
Al mismo tiempo, la admiración de Pelayo por Catalina aumenta cada día, más aún tras hablar con Manuel, con quien deja patente la admiración, y algo más, por su hermana.
Y la verdad es que los dos tienen mucho en común para formar una bonita pareja.
Para sorpresa de Alonso, Lorenzo consigue autorización de Margarita y de Cruz para celebrar una timba de póquer en La Promesa.
Pía sigue postergando la firma del acuerdo con la marquesa.
Por un lado, desea lo mejor para Dieguito… Pero el regreso de Petra, ¿no es un precio muy alto a pagar?