Manuel, dispuesto a revelar el pasado de Alonso, video avance de ‘La Promesa’ capítulo 435 (3 de octubre)
Ante la posición de su padre con respecto a su relación con Jana, Manuel está dispuesto a recordarle su pasado con Dolores, mañana en ‘La Promesa’.
Jana y Manuel siguen intentando demostrar a todos que su amor es verdadero, pero parece que es algo imposible. Sobre todo cuando la persona que más se opone es su padre… la persona menos indicada a juzgar por su pasado. Por eso está dispuesto a ponerlo en su sitio revelando la verdad sobre Curro y Jana.
Por otra parte, parece que la boda entre Margarita e Ignacio por fin se llevará a cabo y tanto Cruz como Lorenzo muestran sus discrepancias… pero la madre de Martina les asegura que ha hecho cálculos y ella sale ganando.
Avance en video del próximo capítulo 435 (jueves, 3 de octubre) de ‘La Promesa’
La situación entre Jana y Manuel alcanza un punto crítico en el palacio, con la tensión creciendo cada día. Para sorpresa de la pareja, no es Cruz quien tiene la reacción más visceral ante su relación, sino otra persona cercana a ellos, lo que los deja atónitos y los hace dudar de quiénes realmente están de su lado.
Sin embargo, este conflicto no disuade a Manuel de sus sentimientos hacia Jana, y ambos siguen firmes en su decisión de estar juntos, a pesar de las crecientes dificultades.
Por otro lado, tras su primer impulso emocional, Pelayo intenta acercarse nuevamente a Catalina. El conde, deseoso de recomponer la relación, no sabe que ella todavía le oculta una parte crucial de la verdad sobre el hijo que espera.
La revelación que Catalina aún guarda amenaza con herir profundamente el orgullo de Pelayo, y podría poner en riesgo cualquier intento de reconciliación entre ellos.
Mientras tanto, María Fernández no deja de torturarse por lo ocurrido con su cuaderno de relatos. La culpa la consume, y, sintiendo que su error ha causado un daño irreparable, toma una decisión drástica, buscando aliviar su conciencia, aunque las consecuencias de sus acciones aún están por verse.
Curro, decidido a defender la relación entre su hermana y Manuel, da un paso al frente. Con valentía, se enfrenta a Alonso y le pide que reflexione sobre la situación de su hijo, recordándole las similitudes con su propio pasado. Este intento de Curro de ablandar el corazón de Alonso podría cambiar el curso de los acontecimientos.
Finalmente, el sargento Burdina regresa a La Promesa, esta vez con una misión más sombría. Trae consigo una orden de arresto relacionada con el asesinato de Gregorio, y alguien del palacio será llevado detenido, lo que añade una nueva capa de tensión y misterio a los ya complicados eventos que rodean a La Promesa.