Avance del capítulo 421 (viernes, 13 de septiembre): Una llamada inesperada
El viernes, ‘La Promesa’ emite su último capítulo en el que Lorenzo recibe una inesperada llamada que lo alerta sobre una difícil situación que se le viene encima…
Vera, firme en su decisión de no dejar que la revelación sobre su noviazgo con Lope afecte su nueva vida, se muestra decidida y valiente ante los desafíos que enfrenta.
A pesar de las complicaciones que surgen, Vera se aferra a su resolución de seguir adelante con Lope, mostrando una fortaleza que inspira tanto a sus aliados como a sus detractores.
Su relación con Lope, ahora más abierta que nunca, se convierte en un símbolo de su independencia y su deseo de definir su propio destino.
Mientras tanto, Manuel, aún afectado por las revelaciones de Jana, toma la iniciativa en el asunto de Pía y prepara un plan para enfrentarse a Gregorio.
Teresa, desesperada y al borde de un colapso por la nueva situación que vive en La Promesa, se enfrenta duramente a Marcelo.
Le suplica que tome en serio su posición y sus responsabilidades, advirtiéndole que si no mejora su actitud, podría perder su puesto en el palacio.
Santos, después de un accidente desafortunado en el río causado por Marcelo, se encuentra enfermo y vulnerable.
Salvador, en un giro inesperado, da plantón a María Fernández en lo que habría sido su primera quedada tras su marcha del palacio.
Pelayo y Catalina regresan de la fiesta exultantes, compartiendo con la familia el éxito de su primera aparición pública como pareja.
Lorenzo recibe una inesperada llamada telefónica que le amarga el día… ¿Tendrá que ver con Eugenia, su mujer?