La Promesa

Margarita gana poder y Jimena finge un aborto que extraña a todos, avances del 16 al 20 de octubre en ‘La Promesa’

Avance del capítulo 210 (lunes, 16 de octubre): Alentado por Jana, Manuel se enfrenta a Cruz

La madre de Martina hace un movimiento inesperado y arriesgado con el que consigue el control de una parte importante de La Promesa. En los capítulos de esta semana Cruz, Lorenzo y Alonso buscarán la forma de revocar su ascenso.

Lorenzo cae en la trampa de Margarita. Lo que pretendía ser un rato de diversión se ha convertido en una trampa en la que ha caído sin casi darse cuenta.

El capitán ha perdido todo el poder que tenía en la Promesa en un solo asalto, en una jugada maestra al póker y por una mujer: Margarita, cuya maldad parece estar a la altura de la propia, y la de Cruz, su cuñada.

Así, la cuñada de Alonso le arrebata sin despeinarse su 25% de la finca, dejándolo humillado ante el resto de jugadores.

Lorenzo no tarda en contarle lo ocurrido a los marqueses, que no se explican como ha podido llegar hasta tal punto.

Cruz lo enfrenta en privado, deben evitar a toda costa que Margarita se haga con esos terrenos. Supondría el inicio de su ansiada reconquista de lo que entiende que le pertenece.

Lope vuelve a sus labores como lacayo. Feliciano, intentando ganarse su confianza, intenta darle consejos, algo que el cocinero se toma mal y lo rechaza de mala manera.

Y es que, el muchacho no se acostumbra a volver a ser lacayo y está amargado y taciturno, lo que provoca continuos enfrentamientos con sus compañeros.

Carlos por fin se atreve a dar el paso y le cuenta a Candela el verdadero motivo por el que se ha mostrado ausente, sin darle explicaciones.

Todo tiene que ver con su hija, como siempre. No se atrevía a contarle que la trasladarán a Gijón y que él debe ir con ella… pero, la pregunta es… ¿Siguen en pie sus planes de boda?

El maestro tiene una propuesta más que hacerle…

Abel comunica a Jimena que ha llegado el momento… deben organizar todo para fingir el malogro de su embarazo. La chica está feliz, por fin se deshará de tal carga.

Petra regresa a la Promesa tal y como Cruz acordó con Pía. La mujer lo hace además con la cabeza bien alta, recibiendo, por supuesto, un frío recibimiento por parte de sus compañeros.

Catalina se enfrenta a Cruz al considerar que está tratando de impedir que su negocio de mermeladas prospere, pero ella, lejos de reconocerlo, busca humillarla ante Pelayo.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!