La apasionada reconciliación de Jana y Manuel en ‘La Promesa’
La inesperada muerte de Jimena ha afectado a todos en ‘La Promesa’. La relación de Jana y Manuel, lógicamente, también se ha visto perjudicada. Por suerte, Blanca Palomar ha ayudado a la pareja para que pudieran hablar en privado y solucionar sus problemas. ¡Y así ha sido! El heredero y la doncella han conseguido abrir su corazón y ¡han dado rienda suelta a la pasión! Te contamos todos los detalles de este momento.
El fallecimiento de Jimena
La hija de los duques de los Infantes decidió lanzarse al vacío desde lo alto de la balaustrada y, finalmente, perdió la vida. Esta fatídica muerte afectó a todos los habitantes de La Promesa y también ha supuesto un antes y un después en la relación de Jana y Manuel. Lógicamente, el heredero del marquesado se quedó totalmente en shock. Tanto él como Jana se sentían, de alguna forma, responsables lo sucedido.
La reconciliación de Jana y Manuel
La presencia de Blanca Palomar en el palacio ha sido clave para que la pareja pudiera solucionar sus problemas. La amiga de Manuel planeó un encuentro para que ambos se sinceraran y expresaran sus sentimientos y, finalmente… ¡se han reconciliado! El heredero ha sido el primero en recordar aquellos románticos momentos que vivieron a orillas del mar. “Cada noche pienso en aquella playa. Allí todo era más fácil”, asegura la doncella. ¿Recordáis aquella carta que lanzaron al mar dentro de una botella? No sabemos qué fue lo que escribieron, pero lo que está claro es que la pareja está dispuesta a luchar para que sus sueños se hagan realidad
La pareja está dispuesta a aprovechar cada momento y dar rienda suelta a la pasión. ¡Y así ha sido! Manuel se ha colado en la habitación de Jana: “He venido a recordarte todo el amor que siento por ti”. La doncella ha insistido en lo complicada que es su relación, pero el heredero del marquesado tiene las cosas más claras que nunca: “Me da igual todo, menos tú. Tenemos que dejarnos llevar por el corazón y dejar de pensar en lo que quieren los demás”. ¡Han vivido una apasionada noche de amor!