La Promesa

Mañana en ‘La Promesa’: ¿Está Martina embarazada?

¿Por qué el viernes? ‘La Promesa’ cancela su emisión el miércoles 15 y el jueves 16 para dejar su hueco en la parrilla al debate de investidura el miércoles y el encuentro de clasificación para la Eurocopa entre España y Chipre.

Así, los seguidores de la ficción protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho no volverá a su horario habitual hasta el próximo viernes 17 de noviembre con el capítulo 229.

Pía está preocupada tras su encuentro con Mauro y se enfrenta directamente a Rómulo. Este le acaba confesando los males que viene padeciendo, a los que aparentemente no le da importancia.

Mientras, Cruz ya piensa en quien será el sustituto del mayordomo en caso de que este caiga enfermo o fallezca con una frialdad que asombra a Alonso, quien le echa en cara su actitud: Rómulo ha sido su mayordomo de toda la vida y deben luchar por mantenerlo al pie del cañón.

Curro parece ilusionado tras conocer la verdad sobre sus orígenes y se interesa por el funcionamiento de ‘La Promesa’, al fin y al cabo, es un heredero más. Sin embargo, ni Catalina ni Alonso lo toman en serio. El chico se encuentra capaz de llevar los números de la finca.

Mientras todos se preocupan por su salud, Rómulo recibe con inquietud las palabras de Feliciano sobre la forma de comportarse de su hermana.

No es el único que sufre en silencio, también lo hace Martina, que no puede ocultar sus síntomas y Curro no tarda en atar cabos… ¿Está embarazada? Si esto fuera así, se plantea un nuevo escenario para la pareja que complicaría la situación familiar.

Otro grave escándalo que se cierne sobre la familia es la intención de Jimena de abandonar el palacio. Cruz intenta solucionar el problema de la separación del matrimonio a su manera.

Y es que, Jimena pretende marcharse sí o sí a casa de sus padres. Lo hará con Manuel o sola, y es algo que Cruz tratará de evitar a toda costa. La marquesa confía en que Manuel pare semejante despropósito, pero él no está dispuesto a alejarse de su casa.

Esta vez, Manuel no elude los deseos de su madre y trata de suavizar la relación con su esposa. Así, Jimena decide darle una segunda oportunidad, aunque él está más enamorado que nunca de Jana.

La pareja decide continuar con su relación en la clandestinidad, aprovechando cada momento juntos para disfrutar de su amor. Sin embargo, tarde o temprano, alguien los acabará descubriendo.

Rómulo se esfuerza por mantener a Lope en el servicio, bien en cocinas o como lacayo, pero el joven ya ha tomado una decisión firme: se marcha a Madrid.

Pero esa no es la única crisis en las cocinas: Simona está muerta de miedo por la futura llegada de su hijo.

Source: https://edition.cnn.com/

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!