La Promesa

No hay boda, video avance de ‘La Promesa’ capítulo 409 (21 de agosto)

Parece que Martina tenía razón y ahora es Margarita la que no se siente con el ánimo de unirse en matrimonio con Ayala y así se lo comunica al Conde, el miércoles en ‘La Promesa’.

‘La Promesa’ nos deja con la miel en los labios hasta el miércoles, pues mañana no habrá capítulos por la emisión de La Vuelta Ciclista a España 2024… con dos incertidumbres…

Por un lado, ¿habrá boda entre Margarita y Ayala?… y por otro, ¿revelará Rómulo a Alonso la relación que existe entre Jana y Manuel?

Margarita finalmente comprende que el momento de tomar una decisión definitiva con respecto a su matrimonio con Ayala ha llegado. Después de reflexionar profundamente, se resuelve a dar el paso final que marcará su futuro.

Mientras tanto, María Antonia, tras haber pasado su tiempo en La Promesa, se prepara para partir, pero antes de hacerlo, su amiga Cruz le entrega un regalo que, lejos de ser una muestra de cariño, tiene un único propósito: causar daño a Alonso, dejando un rastro de tensión tras su partida.

Por otro lado, Santos, en su nuevo rol como ayuda de cámara, se esfuerza al máximo para demostrar que está a la altura del puesto. Su dedicación empieza a dar frutos cuando Curro, que siempre ha sido reservado, comienza a abrirse y a confiar más en él, lo cual representa un avance significativo.

Mientras tanto, Simona, preocupada por el problema de Virtudes, busca una solución que podría ser arriesgada, pues existe la posibilidad de que el remedio acabe siendo peor que el mal que pretende curar.

En medio de todo esto, Jana y Manuel se encuentran enfrentando un obstáculo en su relación: su sueño de construir un futuro feliz juntos parece desvanecerse en la distancia, especialmente cuando Manuel toma una decisión que podría ser irreversible, poniendo en peligro todo lo que han planeado y deseado.

Source: https://edition.cnn.com/

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!