Avance de ‘La Promesa’ con una marcha en su próximo capítulo que vive su enésima retirada
Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 409 que TVE emitirá el miércoles, 21 de agosto, a partir de las 17:30 horas tras el parón de mañana por La Vuelta.
Si eres fan de ‘La Promesa’ debes saber que TVE vuelve a hacer varios parones en su emisión esta semana. Después de retomar la ficción la semana pasada tras los JJOO, la serie sigue viéndose afectada de lleno por la retransmisión de eventos deportivos.
Así, esta semana, TVE solo ofrecerá tres capítulos de ‘La Promesa’ pues la ficción protagonizada por Ana Garcés y Arturo García Sancho faltará a su cita diaria con la audiencia tanto mañana martes como el jueves 22 de agosto. Y es que La 1 ha decidido ofrecer el final de La Vuelta estos días a las 16:05 horas y retrasar ‘La Moderna’ hasta las 17:30 horas ocupando el hueco de la ficción de Bambú Producciones.
De modo que para ver el capítulo 409 de ‘La Promesa’ habrá que esperar al miércoles 21 de agosto en su horario habitual a las 17:30 horas. Un episodio que llega después de que este lunes Rómulo le contara a Manuel la verdad sobre Pía y su paradero y que sabe que tiene una relación con Jana. Y Manuel le pedía al mayordomo que por favor no le diga nada a su padre.
Pero Rómulo dudaba en si contarle al marqués la relación secreta entre Jana y Manuel después de contarle que van a trasladar a Pía de la cueva. Por otro lado, María Antonia organizaba su marcha, mientras Alonso acusaba a Lorenzo de querer incendiar la convivencia en el palacio.
Por su parte, Simona tomaba cartas en el asunto antes de que su hija tenga que volver a la mala vida después de que Virtudes se quede sin trabajo con la llegada del nuevo cura.
Avance del capítulo 409 de ‘La Promesa’
Margarita sabe que el momento de decidirse ha llegado y toma una decisión definitiva con respecto a su boda con Ayala. El tiempo de María Antonia en La Promesa llega a su fin, pero Cruz no deja que su amiga se marche sin hacerle entrega de un preciado regalo cuyo único objetivo es hacer daño a Alonso.
Santos quiere estar a la altura de su nuevo puesto como ayuda de cámara y da sus frutos cuando Curro empieza a abrirse con él. Simona va en busca de una solución para el problema de Virtudes, aunque puede que el remedio sea peor que la enfermedad.
Por último, el sueño de un futuro feliz juntos parece lejano para Jana y Manuel, especialmente, cuando él tome una decisión que puede ser irrevocable y podría afectar de lleno a su relación.