[Especiales] ¿Quién es Beatriz Oltra? El personaje que viene a dinamitar la tranquilidad en ‘La Promesa’
Beatriz Oltra llega en el capítulo 126 de ‘La Promesa’ para revolucionar y dinamitar la tranquilidad del Palacio. Descubrimos quién es y teorizamos a dónde nos puede llevar este nuevo personaje
El capítulo 126 de ‘La Promesa’, la serie diaria de La 1, llega un soplo de aire fresco al Palacio; aunque, con muchos matices. Porque, Beatriz Oltra, el personaje interpretado por Julia Martínez, vendrá a dinamitar la tranquilidad, si es que alguna vez la hay entre esas maravillosas paredes. Para analizar su llegada a la ficción, os ponemos en manos del experto jdcienfuegos y video explicación.
Beatriz Oltra, se unirá al reparto de La Promesa, a priori, como un personaje villano. Su llegada es para causar caos y aliarse con Jimena contra Martina. Se prevé que introducirá tramas interesantes y conflictivas, como explorar el oscuro pasado de Martina, generar un triángulo amoroso entre Beatriz, Curro y Martina, o aportar un plan de venganza a la trama. Incluso, la influencia de Beatriz también podría tener un impacto negativo en el personaje de Jimena, creando un conflicto entre Martina y Jimena. Estas teorías podrían aportar nuevas y emocionantes dimensiones al drama en curso la serie diaria, según explica jdcienfuegos.
¿Quién es Beatriz Oltra? Posibles teorías de este personaje en los próximos capítulos de ‘La Promesa’:
En el video también teoriza de las posibles líneas argumentales del nuevo personaje de Beatriz Oltra en ‘La Promesa’. Uno de los argumentos podría ser que se convirtiera en aliada de Jimena, mientras intenta ganarse a Manuel, y que potencialmente descubriera un pasado común con Martina. Otra historia podría ser la de Beatriz buscando redención y perdón por sus acciones pasadas. También se discuten las teorías que rodean a Lorenzo y la baronesa, y a Jana investigando su pasado.
Sinopsis capítulo 126 – ‘La Promesa’
Beatriz Oltra ha llegado para dinamitar la tranquilidad en la que vivía Martina. Jimena se muestra encantada con la nueva visita y pronto hacen buenas migas. No es así el caso de Alonso, que no quiere añadir un huésped más a las concurridas estancias de La Promesa. Sin embargo, para Martina no va a ser nada sencillo librarse de Beatriz, porque su supuesta amiga en realidad ha venido para ponerla contra las cuerdas por un error que cometió en el pasado y piensa quedarse todo el tiempo que haga falta para verla sufrir. Ajenos a esto, Lorenzo y la baronesa tienen sus propios problemas: deben descubrir quién los pilló in fraganti cuando se besaban en la sala. Si su relación sale a la luz, todo su plan se irá al traste. María Fernández continúa triste porque Salvador no quiere casarse con ella, oportunidad que Petra aprovecha para restregarle su desdicha por la cara. Y Jana toma una decisión respecto a su pasado: es el momento de coger las riendas y buscar la casa donde vivió con su madre.