La Promesa

Mañana en ‘La Promesa’: Incómodo interés por el pasado

Jana y Curro comienzan a indagar en el pasado de Alonso, pero Cruz tampoco se queda atrás, forzada a responder a preguntas sobre ello que la incomodan… ¿por qué motivo?, mañana en ‘La Promesa’.

Curro sabe que descubrir todos los detalles sobre sus orígenes pasa por acercarse a su verdadero padre. Por ello, aprovecha cada momento con Alonso para indagar sobre su pasado.

Sus intentos no tardan en dar sus frutos cuando toca las teclas correctas. El Marqués parece dispuesto a revelarle al que cree su sobrino algunos detalles sobre el momento en que perdió a Carmen, su primera esposa, y como otra mujer se convirtió en su principal apoyo.

El muchacho no tarda en compartir tal revelación con Jana, y ambos piensan que esa misteriosa mujer no es otra que Dolores, su madre. Además, Martina hace lo propio con Cruz, preguntándole sobre su pasado con Alonso.

Sin embargo, lo descubierto abre un nuevo abanico de posibilidades sobre el responsable de su muerte. ¿Fue realmente el barón de Linaja quien ordenó matar a Dolores y a Jana, y robar al bebé?

Lorenzo piensa sacar tajada del negocio de las armas y presiona a Pelayo para que le deje entrar… es el precio que tendrá que pagar si quiere que le guarde su gran secreto ante todos, sobre todo, ahora que su boda con Catalina está más cerca que nunca.

Después de insistirle, Pía accede a entrevistar a Virtudes para que entre en el servicio de La Promesa. Simona confía así en alejar al menos a su hija de un ambiente tan perturbador como el que vive al lado de Norberta.

Simona y Candela no dudan en aleccionar a la muchacha, aunque no con demasiado acierto. ¿Conseguirá el trabajo?

Ahora que conocen la verdadera cara de Abel, aunque no han llegado a descubrir sus secretos, Jana y Manuel saben que deben parar si quieren mantener su relación en secreto.

Manuel le propone un plan a Jana para continuar con su investigación sin ser descubiertos, pero termina siendo un gran desastre. ¿Tendrá consecuencias para ellos?

Salvador malinterpreta el origen de la mala relación entre María y Vera y mete la pata hasta el fondo cuando sugiere que su prometida pueda seguir enamorada de Lope.

Ayala sigue los consejos de Alonso y se acerca a Margarita, aunque ella, molesta, le hace ver que su presencia no le agrada. Sin embargo, Ignacio no se da por vencido y busca en ella a una aliada contra Cruz.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!