Avance del capítulo 403 de ‘La Promesa’, que sufre una enésima suspensión en la parrilla de TVE
Catalina le cuenta a Manuel que se va a ir de La Promesa a buscar a Pelayo para aclarar sus sentimientos. Y Cruz inicia un sibilino interrogatorio para preguntar a María Antonia por su relación con Alonso, pero esta no suelta prenda.
Cruz le cuenta a Margarita que Ayala estaría dispuesto a olvidarse de meter a Martina en un convento a cambio de una condición: si ésta da el beneplácito a su matrimonio con su madre, pero Martina no da su brazo a torcer.
Tras su vuelta, Jana tiene un feliz reencuentro con su hermano mientras que María Fernández nota a Salvador distante y raro. Pero ambas doncellas superan adecuadamente el escrutinio de sus compañeros respecto su paradero todo este tiempo y, sobre todo, de Petra. Y lo más importante, sin levantar sospechas.
Todos siguen intentando ayudar a Virtudes, aunque la criada está desesperanzada. Mientras, Santos tiene un nuevo enfrentamiento con Lope y Petra le reprende y le exige que le cuente la verdad sobre lo ocurrido con las invitaciones. Si no, le delatará ante sus superiores.
Descubre lo que va a ocurrir en el capítulo 403 de ‘La Promesa’, que sufrirá una alteración en su emisión por el fútbol femenino, viéndose aplazada al viernes 25 de julio.
Avance del capítulo 403 de ‘La Promesa’ del viernes 25 de julio
Santos, acorralado por Petra, se ve obligado a confesar que invitó por su cuenta a la duquesa de Carril. Pero su historia es una verdad a medias que, sorprendentemente, salva a Vera. El ama de llaves sigue ojo avizor con sus doncellas, y María Fernández las pasa canutas para despistar a su superiora.
Cruz sigue indagando sobre María Antonia y Alonso, y es su marido quien se ve sometido al tercer grado en esta ocasión. El nuevo cura ha llegado a Luján, y Candela trata de aprovechar la oportunidad para conseguir el empleo para Virtudes.
Por último, María Fernández no duda en preguntar a Salvador por su frialdad, y este termina confesando llevar mucho tiempo pensando en algo que los dos tienen pendiente: la boda.