Avance del capítulo 217 (miércoles, 25 de octubre): La extravagante propuesta de Jimena
La chica es incapaz de fingir estar mal tras perder al supuesto bebé que esperaba… además, su actitud demuestra todo lo contrario,… lo que hace sospechar a Manuel, el miércoles en ‘La Promesa’.
Llegan buenas noticias a la Promesa. Cuando estaban a punto de iniciar una nueva búsqueda, Ramona vuelve a Luján.
La noticia supone un gran alivio para Jana, que veía como la oportunidad de encontrar respuestas sobre su pasado se alejaba con su desaparición.
Pero aún quedan los interrogantes sobre su desaparición… es algo que no piensa dejar sin resolver.
Cuenta con la ayuda de Curro, que será quien visite a la mujer… pero el chico se topará con más incógnitas de las que había en un principio.
Al mismo tiempo, la rápida recuperación de Jimena, tanto a nivel físico como psíquico, sorprende a Manuel… sobre todo cuando esta le hace una extravagante propuesta.
El heredero de los Luján no sospecha que su mujer y su madre han vuelto a unir fuerzas para ir en contra de sus deseos. En particular, en lo que tiene que ver con su afición por los aviones.
Mauro verá cómo su deseo de ser mayordomo empieza a hacerse realidad conforme se acercan sus lecciones con Rómulo.
Lo que el lacayo no sabe es que los sueños, a veces, se convierten en pesadillas…
Lope es infeliz desde que ha vuelto a trabajar como lacayo. Su sitio está en las cocinas y no sabe como actuar para recuperar ese puesto. A pesar de ello, se alegra por el hecho de que el negocio de las mermeladas finalmente esté funcionando.