La Promesa

El lunes en ‘La Promesa’: «Hay que matar a Gregorio»

La situación de Pía empeora por momentos y Gregorio está cada vez más cerca, por lo que hay que tomar una decisión al respecto, el lunes en ‘La Promesa’.

Todos se preguntan por el paradero de Martina. Curro los tranquiliza asegurándoles que solo él conoce donde se esconde… y su intención es que todos se reúnan con ella, pero con una condición. Ayala está harto de que un niñato le plante cara.

La situación de Pía cada vez es más precaria y llega el momento en el que María y Jana deben volver al palacio, por lo que sugieren tomar una decisión para atajar el problema de raíz.

Avance en video del próximo capítulo 400 (lunes, 22 de julio) de ‘La Promesa’

Adriano decide poner fin a su historia de amor con Catalina, lo que la deja devastada y la lleva a romper a llorar en brazos de su hermano. Mientras tanto, Vera finalmente se sincera con Lope, lo que provoca un cambio radical en su relación, dándoles una nueva oportunidad.

Jana y María Fernández se van, dejando a Pía nuevamente sola en la cueva. Petra, con pruebas en mano, acusa a Santos de ser el responsable de haber enviado la invitación a la duquesa de Carril, desatando más conflictos.

Virtudes se marcha a ver a su hijo y, al regresar, trae malas noticias, agravando aún más la situación. Después de hablar con Curro, Ayala accede a no exigir que Martina vuelva al sanatorio o enfrente la cárcel, pero el Conde tiene un as bajo la manga que nadie esperaba.

Cruz, de mal humor tras haberse disculpado con Catalina, descarga su frustración con todos y decide cancelar el recital que había planeado organizar. Para colmo, Lorenzo le da una noticia que empeora aún más su día: su marido le ha sido infiel.

Source: https://edition.cnn.com/

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!