TVE suprime ‘La Promesa’ de su parrilla por sorpresa y este es el motivo de la determinación
TVE cancela el episodio de ‘La Promesa’ de este viernes para emitir un programa previo al partido de cuartos entre España y Alemania de la Eurocopa 2024
TVE ha tomado una determinación in extremis que afecta de lleno al ritmo de emisión de ‘La Promesa’. La serie reduce el número de entregas esta semana pese a avanzar inicialmente que se iban a ofrecer los cinco capítulos correspondientes. Sin embargo, se ha decidido suspender la entrega de este viernes finalmente.
Un cambio de última hora cuya explicación está asociada a la retransmisión del partido entre España y Alemania de los cuartos de final de la Eurocopa, que se celebrará mañana, 5 de julio, a partir de las 18:00 horas. Un formidable y decisivo evento deportivo que centrará toda la atención de los telespectadores.
De modo que, para un encuentro de ese calibre, se llevará a cabo un programa previo al partido más extenso de lo habitual como así se indica en la programación oficial de TVE. Algo que provocará, en consecuencia, que La Promesa quede fuera de la parrilla automáticamente. Así se ha avanzado ya desde sus perfiles oficiales.
Con todo, este viernes La 1 ofrecerá únicamente medio episodio de ‘La Moderna’ de 16:30 a 17:00 horas y, justo a continuación, arrancará el previo de ese partido entre la selección española y la alemana en la que nos jugaremos el pase a la semifinal de la Eurocopa 2024. Para ver el capítulo 392 de ‘La Promesa’ habrá que esperar al lunes 8.
Avance capítulo 391 de ‘La Promesa’ de hoy jueves
Vera acepta el propósito de enmienda de Santos, aunque solo para ser amigos, no más. Jana y María Fernández se reúnen con Pía en la cueva, donde permanecerán un tiempo mientras se calman las cosas con Gregorio. María Antonia se presenta ante Lorenzo como una víctima de los impulsos del marqués. Ricardo empieza a recelar de Virtudes tras pillarla en una mentira. Martina sufre un auténtico calvario en el sanatorio donde es sometida a unos tratamientos terribles que, poco a poco, van minando su voluntad. La relación de Catalina y Adriano era más cercana que nunca, pero, de la noche a la mañana, la joven se muestra distante con él.