Avance de ‘La Promesa’ capítulo del jueves con el incidente de Santos y Vera y sus efectos
Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 386 que La 1 de TVE emitirá este jueves, 27 de junio, que recupera su horario a las 17:30 h.
El impredecible ultimátum de Ayala provoca un terremoto sinigual en La Promesa, pues a Martina le espera o cárcel o el destierro en un loquero. El futuro de la joven es verdaderamente aciago. Sin embargo, Margarita, su madre, está dispuesta a cualquier cosa con tal de impedir que Ayala ingrese a Martina en un sanatorio. ¿Hasta dónde estaría dispuesta a llegar?
Catalina sigue indagando en el envenenamiento del conde y será Petra quien la ponga en la buena dirección para acercarse a la verdad. Una verdad que podría dejar de una sola pieza. ¿Se auto envenenó Ayala con una pequeña dosis y colocó el frasco de cicuta en la habitación de Martina para inculparla y librarse así de ella? Se avecina un giro muy grande en esta trama.
Vera y Lope cada vez están más cercanos. Santos es testigo de ello y decide llevar al límite la situación con la doncella. En paralelo, Simona se harta de esperar a Virtudes y, con un mal presentimiento, decide marchar en su busca, sin saber que la criada está a punto de llegar. Lorenzo ayuda a María Antonia para librarse de Cruz durante la tarde. ¿Su objetivo? Dejarla a solas con Alonso.
Avance de ‘La Promesa’ capítulo 386 del jueves 27 de junio
Lope vuelve a pelearse brutalmente con Santos para proteger a Vera de una nueva agresión. Ricardo media pero, aun así, Lope pondrá en conocimiento de Rómulo la actitud abusiva de Santos hacia Vera. Virtudes vuelve sin su hijo, ya que sus suegros le piden una garantía de solvencia económica para devolvérselo.
Tras el nuevo beso de María Antonia y Alonso, el marqués vuelve a dejarle claro la imposibilidad de que haya algo entre ellos. Arrepentido por este arranque, Alonso intentará acercarse a su mujer con poco éxito.
Catalina no ha podido superar el último enfrentamiento con la marquesa y ha vuelto a retirarse al hangar. Margarita no puede evitar los remordimientos por haber sospechado de su hija y registrado su habitación. Está dispuesta a cualquier cosa con tal de impedir que Ayala ingrese a Martina en un sanatorio. ¿Conseguirá evitarlo? Petra no cesa en su marcaje hacia Jana. ¿Descubrirá el gran secreto de la doncella?