Avance de ‘La Promesa’ capítulo del viernes con un drástico cambio de emisión en TVE
Cambios importantes en la emisión de ‘La Promesa’ en TVE debido a la retransmisión de la Eurocopa. Tras la suspensión del capítulo de ayer miércoles, la serie altera completamente el horario. Ha ocurrido hoy jueves y sucederá lo mismo en el episodio de mañana viernes, arrancando a las 16:45 horas y no a las 17:30 como es habitual.
En el capítulo de este jueves, Rómulo consigue evitar que Lope vuelva a las andadas con un método drástico: golpeándole con una botella para evitar su salida nocturna. Mientras, Virtudes y Simona hacen las paces y la joven se ilusiona con la posibilidad de recuperar a su hijo Adolfito.
Las sospechas de Margarita sobre la implicación de Martina respecto a lo sucedido a Ayala continúan. Por ello, registra, junto a María Fernández, la habitación de su hija en busca de indicios. Finalmente, se acaban encontrando pruebas que incriminan directamente a su hija.
Por otro lado, en la guerra, Curro escribe una carta a Martina. Y Adriano agradece a Catalina su generosidad, tras haber cancelado el préstamo del banco con la venta del collar.
Y, en contra de los deseos de Alonso, María Antonia ha conseguido quedarse en palacio y se reafirma en la irrefrenable atracción que siente hacia el marqués. ¿Le pasará a él lo mismo aunque lo disimule?
Avance del capítulo 382 de ‘La Promesa’ del viernes 21 de junio
Todo el mundo se entera de que Margarita ha encontrado pruebas que incriminan directamente a su hija. Ella asegura que es inocente, pero Ayala no la cree y considera que las cosas no pueden quedar así. El servicio también apuesta por la inocencia de Martina y Simona le cuenta lo ocurrido a Catalina para que así vuelva al palacio y ayude a su prima.
Lope despierta y, cuando le va a pedir disculpas al mayordomo, descubre algo que le deja de una pieza. Virtudes se da cuenta de que, aunque recuperara a su hijo, no sabría qué hacer con él. Simona y Candela intentan ayudarla. Petra vigila de cerca a Jana. ¿Qué oculta? Curro y Manuel se ven sorprendidos por una explosión durante su misión.