La Promesa

El anuncio de María Castro que la alejará de ‘La Promesa’

- Advertisement -

Hace escasos minutos ha saltado una noticia que ha revolucionado la prensa del corazón en España. La actriz María Castro, Pía en ‘La Promesa’, ha hecho un anuncio que afectará a la evolución de su personaje en la serie.

La actriz ha revelado hoy a través de su perfil oficial en instagram que se encuentra de nuevo embarazada. La actriz gallega, de 41 años y casada con José Manuel Villalba desde 2018 tiene otros dos hijos: Maia, nacida en 2016 y Olivia, en 2020.

Actriz, presentadora, cantante y bailarina, actualmente interpreta a uno de los personajes protagonistas en la ficción de éxito ‘La Promesa’. Su debut en ficción se produjo en 1995 en una ficción para la televisión gallega.

Se hizo popular por dar vida a Jessi en ‘Sin tetas no hay paraíso’, lo que le llevó a ganar un premio Ondas como mejor actriz.

Antes había participado en ‘Avenida de América’, ‘SMS, sin miedo a soñar’, ‘Los Serrano’ o ‘Rocío casi madre’. Después ha participado en ‘Tierra de lobos’, ‘Vive cantando’, ‘Aida’, ‘Seis hermanas’, ‘Amar es para siempre’, ‘La que se avecina’ o ‘Machos alfa’.

El anuncio de su tercer embarazo ha causado gran expectación entre los fans de la actriz. También entre sus compañeros de ‘La Promesa’ que le han dejado numerosas felicitaciones entre los miles de comentarios que acumula la publicación.

Con una bonita imagen familiar y un emotivo mensaje en un día en el que todos recordamos a nuestros seres queridos que ya se marcharon:

«Hoy es el día de todos Los Santos, y para mí es imposible no pensar en los que no están y aún sigo necesitando… Pero hace tiempo que “entendí” que la vida es un ciclo, y que unos se van (aunque no de nuestro corazones), para que otros entren en ellos…

Pues parece ser que en el año 2024, otra vez nuestro corazón, se va a transformar mágicamente por dentro, para acoger el amor incondicional que sólo una nueva vida te inyecta. El mío, concretamente, ya hace tres meses que late al compás, del que en unos meses latirá fuera.

Gracias vida, por no dejar que nos olvidemos de los que no están. Y nuevamente GRACIAS por permitirnos una vez más experimentar el MILAGRO de la vida.«

¿Cómo afectará a su trabajo en ‘La Promesa’?

Por el momento, se desconocen los detalles sobre cómo afectará el embarazo a la presencia de María Castro en ‘La Promesa’. Pero no se trata de una situación extraordinaria.

Ya se han dado casos en otras series diarias como ‘Amar es para siempre’ con su protagonista, Itziar Miranda, o en ‘Servir y proteger’, con Mamen Camacho.

En ambos casos las actrices abandonaron durante un tiempo la ficción o aparecieron de forma esporádica, salvando así la continuidad de su personaje.

Recordamos que las ficciones diarias cuentan con una gran ventaja de rodaje respecto a los capítulos en emisión, por lo que, dependiendo de la producción y las decisiones de la actriz, incluso apenas se llegaría a notar en el transcurso de las tramas.

Sin embargo, por supuesto, existe la posibilidad de que el personaje llegue a desaparecer de ‘La Promesa’ de forma temporal o permanente. Tendremos que esperar para verlo.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!