El sonado actor de ‘Mía es la venganza’ que salta por sorpresa a ‘La Promesa’
Julio Pereira, Pedro Tascón en ‘Mía es la venganza’, aparece en los últimos capítulos de ‘La Promesa’ de TVE.
Si decimos Pedro Tascón, quienes siguen ‘Mía es la venganza‘ lo recordarán rápidamente. Este personaje marcó y mucho los comienzos de la serie protagonizada por Lydia Bosch en Telecinco antes de ser relegada a Divinity por unos resultados de audiencia que no habían cumplido con las expectativas del canal.
Pedro Tascón, encarnado por el actor Julio Pereira, era supuestamente uno de los socios de confianza de Sonia Hidalgo, pero quiso jugársela en el último momento y ella, como respuesta, le puso un detective para que descubriera su doble vida y para vengarse haciéndole llegar las fotos con su amante a su mujer.
Tascón no pudo aguantar la ruptura con su esposa y su familia ni tampoco la presión de estar en el centro de las habladurías. Entró en una espiral de autodestrucción fatal que le empujó a subirse al trampolín de una piscina vacía del club Los Olivos con la intención de quitarse la vida. Con todos allí presentes, se tiró al vacío. Fue la primera muerte trágica que sacudió a la serie ‘Mía es la venganza’.
Se trató de una de las tramas principales de la ficción de Mediaset que ahora triunfa en Divinity. Aunque, con su muerte a las tres semanas de iniciar la emisión, Julio Pereira desapareció definitivamente. Y ahora, unos meses después de su despedida de ‘Mía es la venganza’, ha vuelto a la pantalla de la mano de ‘La Promesa‘, la exitosa serie de La 1.
En las últimas entregas del serial de TVE, hemos podido ver al intérprete venezolano en una de las escenas más sonadas de los últimos capítulos: la timba de póker que el capitán Lorenzo organizó en La Promesa con miembros de su círculo más íntimo de francachela. Y, entre ellos, se encontraba él con un papel destacado. En el siguiente vídeo se recoge una de sus apariciones.