Mañana en ‘La Promesa’: El plan perfecto
Que Petra va por libre y buscando su propia venganza no es un secreto para Ignacio, pero la nueva ama de llaves está consiguiendo poco a poco su objetivo y el conde de Ayala se siente en la obligación de frenarla, mañana en ‘La Promesa’.
Todos en el servicio se ponen en alerta al descubrir que Gregorio está merodeando por la finca, seguramente esperando el momento para cumplir con su objetivo. Se movilizan para evitar que acabe cumpliéndolo.
Al mismo tiempo, los marqueses se enfrentan a una grave crisis que amenaza con destruir su posición social, instigada por los duques de los Infantes. Mientras María Antonia y Alonso tratan de quitarle importancia, Lorenzo hace ver a Cruz que si la tiene… pues supone una grave amenaza para ellos.
a advertencia de Margarita resulta ser cierta, y los Sotoblanco han decidido no invitar a los Luján al baile. Esta decisión pone a María Antonia en la difícil posición de tener que comunicarle la dura verdad a Cruz.
Por otro lado, Martina se mantiene firme en su decisión de no asistir a la cita con Asdrúbal Ibáñez, pero tanto Cruz como María Antonia harán lo posible para que cambie de opinión.
Mientras tanto, Santos sigue insistiendo en mantener su relación con Vera, imponiéndosela como si de un matrimonio pactado se tratase.
Simona se encuentra en una encrucijada con respecto a su relación con Virtudes, pero la intervención de Candela logrará un cambio inesperado en la actitud de la joven.
Por último, Jana y Salvador empiezan a percatarse de que las notas que María Fernández ha estado tomando están relacionadas con un plan que ella no les ha revelado.