La Promesa

Mañana en ‘La Promesa’: ¿Jimena está de vuelta?

Instigada por Abel, Cruz plantea la posibilidad de que Manuel recupere la normalidad en su matrimonio, trayendo de vuelta al palacio a Jimena, su esposa… pero la reacción de su hijo no es la que espera, mañana en ‘La Promesa’.

Abel está harto de las insinuaciones de Manuel y su interés por sus últimos movimientos y su vida privada, por lo que no duda en enfrentarse a él.

Los dos amigos mantienen una amarga discusión que termina de la peor manera: con una seria amenaza del médico, dispuesto a revelar a Cruz el romance que su hijo vive con una doncella.

Sin embargo, tiene una “oferta” para él. Seguirá en silencio si le permite continuar en el palacio y dejar de hurgar en su pasado y su vida personal. A Manuel no le queda más remedio que aceptar… aunque, ¿llegará a cumplirlo?

Virtudes vuelve junto a su madre tras haberse enfrentado a su hermano y a Norberta. Su intención ahora es quedarse en La Promesa, pero, ¿qué pasa con Antoñito?

Catalina prepara su boda con gran ilusión ajena al peligro que corren los negocios de Pelayo y que podrían hacer saltar todo por los aires.

La hija de Alonso quiere lucir en su boda el vestido de novia de su madre, y para ello pide permiso al Marqués, que acepta ilusionado.

Tras obtener el beneplácito de su padre, Catalina se dispone a hacer los arreglos necesarios con la ayuda de Margarita y Martina… pero, ¿qué ocurrirá cuando Cruz se entere de las intenciones de Catalina?

La última propuesta de Lorenzo, más flexible pero acompañada de una seria amenaza, hace que los trabajadores por fin acepten las condiciones, abandonen la huelga y reanuden sus tareas en el palacio. Todo vuelve a su funcionamiento natural.

No ocurre lo mismo con la relación entre Petra y Cruz, que se ha resentido tras las duras palabras que la marquesa le dedico en relación al luto por su hermano fallecido.

Alonso se atreve a sugerir algo a Ignacio que incomoda profundamente al Conde: un acercamiento a Margarita, seguro de que ambos podrían encajar como pareja.

Ayala está desconcertado ante tal proposición, y más viniendo de Alonso… ¿es que realmente está celoso de que Cruz tenga cerca a su gran amigo de la infancia, el hombre que Don Juan quería para ella?

Lorenzo encuentra el momento para enfrentarse a Pelayo y revelarle que conoce el turbio negocio que esconde tras la distribución de mermeladas.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!