La Promesa

‘La Promesa’: Avance del capítulo del lunes tras el desagradable descubrimiento de Pía

Cruz se entera de que Dieguito está en La Promesa y le exige al ama de llaves que lo devuelva a casa de Beni inmediatamente. Se plantea hasta despedirla por engañarla e incumplir el acuerdo al que llegaron. Mientras, Pía, devastada, acusa a Ricardo de haberla delatado, pero él niega ser el que se lo ha contado a la marquesa. Finalmente, Pía descubre que ha sido Petra quien ha ido con el cuento.

Por otro lado, Cruz, suspicaz con que Blanca Palomar sea la amante de Manuel, le preguntará directamente si tiene algo con su hijo. La joven se molesta por ponerle en esta tesitura y se lo cuenta a Manuel, que sigue distanciándose de Jana irremediable y preocupantemente.

Catalina está muy nerviosa por el negocio de las mermeladas y se lleva una desagradable sorpresa con el último comprador, que finalmente se echa atrás tras la satisfactoria cata. En este giro de acontecimientos mucho tendrá que ver Lorenzo, que busca hacerse con el timón a toda costa.

Mientras tanto, Cruz le pide a su marido que tiene que echar al conde Ayala de La Promesa, mientras Martina sigue recriminando a su madre la relación tan estrecha que mantiene con el ilustre.

En la zona de servicio, Vera cuenta que ha roto con Lope ante las sospechas de los compañeros y Jana le acaba revelando a María Fernández que, cuando Jimena se suicidó, acababa de descubrir que ella y Manuel eran amantes.

Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 349 – Lunes 6 de mayo

Pía descubre que Petra es quien puso al tanto a la marquesa de la presencia de su hijo en La Promesa y se muestra muy arrepentida por haber acusado erróneamente al señor Pellicer.

María Fernández sigue valorando la oferta para trabajar lejos de La Promesa, donde obtendría un mejor puesto y un mejor salario, pero Salvador le convence de que el dinero no lo es todo.

Las cosas entre Lope y Vera empeoran tras oficializar la ruptura y el joven cocinero le abordará para que le cuente su verdadero pasado. Quien también acorralará a Virtudes será Candela, con el objetivo de saber por qué mintió cuando dijo que había estado en Jaén visitando a su hermano Antoñito.

Entretanto, se producirá un enfrentamiento entre Catalina y Cruz a cuenta del revés que ha sufrido con el negocio de las mermeladas. Y el conde de Añil tendrá que intervenir en esa discusión.

Alonso cede a la petición de la marquesa y se propone maniobrar para expulsar a Ayala de La Promesa. La conversación acabará en un tono muy bronco entre ambos ilustres y se desatará un enfrentamiento.

Source: https://edition.cnn.com/

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!