La razón de peso por la que TVE levanta ‘La Promesa’ de su programación este lunes in extremis
TVE anuncia un movimiento de última hora en sus tardes que afectará a la emisión de ‘La Promesa’ este lunes.
Los fans de ‘La Promesa’ deben saber que esta semana la serie faltará varios días a su cita con la audiencia. Era de esperar que la ficción protagonizada por Ana Garcés y Arturo García Sancho desapareciera de la parrilla el miércoles por ser el día del Trabajo, pero también habrá un parón este lunes.
Y es que aunque estaba previsto que este lunes 29 de abril, La 1 ofreciera el capítulo 346 de ‘La Promesa’, finalmente este episodio se ofrecerá el martes 30 de abril.
Todo debido a un cambio de programación de última hora. TVE ha decidido retransmitir a través de La 1 el partido del Mutua Madrid Open 2024 que enfrenta a Rafa Nadal contra el argentino Pedro Cachín después de que el encuentro de este sábado anotara un gran 12% y 1.155.000 espectadores.
De esta forma, ‘La Promesa’ solo ofrecerá tres episodios esta semana el martes, jueves y viernes salvo que haya también algún cambio de última hora provocado por la actualidad o por la retransmisión del Mutua Madrid Open de tennis.
Avance del capítulo 346 de ‘La Promesa’ – Martes 30 de abril
Manuel aprovecha la llegada de Blanca Palomar para compartir sus confusos sentimientos. ¿Se está desenamorando de Jana? La criada, por su parte, aparcará sus asuntos del corazón para volcarse en la recuperación del hijo de Pía, que ha sido trasladado a su habitación a escondidas debido a un preocupante problema respiratorio. Pía contará con un aliado inesperado y que no es otro que Ricardo Pellicer.
Tras hacerse público que María Fernández podría irse de La Promesa para trabajar a otra casa, Salvador, que no tenía conocimiento de esta dura información, se siente defraudado por la falta de confianza de su novia. ¿Se acabará marchando finalmente de palacio?
Lorenzo intentará que Cruz aparte a Catalina del negocio de las mermeladas para dejarlo todo en sus manos. Y Margarita da la cara por Ayala e impide que Cruz lo eche de La Promesa, pues exige su marcha tras su sospechoso acercamiento a su cuñada.
Por último, tras unas indagaciones, Candela descubre que durante la ausencia de Virtudes esta no fue a casa de su hermano Antoñito como así prometió y se lo revelará a Simona. ¿Dónde fue entonces y por qué mintió?