Selu Nieto se incorpora al reparto de ‘La Promesa’
La entrada y salida de personajes es un habitual en las series diarias. En el caso de ‘La Promesa’, la pasada semana vivimos la despedida de dos de sus protagonistas.
La salida definitiva de Jimena, interpretada por la actriz Paula Losada, ha supuesto un antes y un después en las tramas de ‘La Promesa’. Un duro golpe para la familia Luján y en especial para Manuel (Arturo Sancho) que será incapaz de rehacer su vida culpándose del triste final de su esposa.
Lo ocurrido con Jimena ha provocado también la marcha de Abel (Alejandro Vergara), a quien Manuel culpa, en parte, de lo ocurrido con su esposa. Sin embargo, nuevos personajes llegan a la serie.
Es el caso de Carlos de Austria, que interpreta a Ricardo Pellicer, el nuevo mayordomo del palacio desde el pasado lunes 22 de abril. La llegad de Ricardo viene rodeada de misterio, por lo que su personaje enriquecerá con nuevas tramas la historia de ‘La Promesa’.
En concreto, su pasado en común con Rómulo (Joaquín Climent) y la naturaleza de la relación entre ambos. En los últimos capítulos ya se nos ha revelado que Pellicer tiene un hijo joven con el que no hay una buena sintonía.
Se trata de Santos Pellicer. Ricardo está interesado en ayudarlo y Rómulo planea incorporarlo al equipo de lacayos de la Promesa… Sin embargo, su llegada promete suponer un terremoto en el entorno del servicio, ya que Santos ocuparía el lugar del fallecido Feliciano.
Se rumorea que Selu Nieto dará vida a este nuevo personaje. El actor, que ha desarrollado su carrera en el mundo del teatro desde que abandonó ‘El secreto de Puente Viejo’, es conocido por el gran público por su participación en esta serie dando vida a Hipólito.
‘La Promesa’ vuelve a nutrirse de actores de la serie de Boomerang Tv pues Carlos de Austria, Alejandro Vergara, Manuel Regueiro o Michel Tejerina también participaron en la ficción.
Recordamos que ‘La Promesa’ solo emitirá tres capítulos esta semana, te contamos el motivo aquí, en los que la llegada de Blanca Palomar supondrá un soplo de aire fresco para Manuel y Jana, que estarán más lejos que nunca.
Manuel se siente confundido emocionalmente y aprovecha la llegada de Blanca Palomar para compartir sus sentimientos. Mientras tanto, Jana pone en pausa sus propios dilemas románticos para ayudar en la recuperación del hijo de Pía, quien ha sido movido secretamente a su habitación por problemas respiratorios.
Pía recibe la ayuda inesperada de Ricardo Pellicer. Por otro lado, se revela que María Fernández podría cambiar de trabajo, lo que deja a su novio Salvador desilusionado y sintiéndose traicionado por la falta de comunicación.