‘La Promesa’: Avance capítulo del lunes con un vuelco entre Manuel y Jana y una expulsión
Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 346 que se emitirá el próximo lunes, 29 de abril, en La 1 de TVE
Máxima tensión entre Petra y Cruz en ‘La Promesa‘. Las hirientes palabras de la marquesa llevan a la doncella personal al límite. Tanto es así que sufre un arrebato de ira y, mientras su señora se encuentra de espaldas, empuña un objeto punzante y se plantea apuñalarle para vengar la trágica muerte de su hijo. Sin embargo, no ha sido capaz de hacerlo finalmente porque Cruz ha dado un giro a su dialéctica y le ha pedido perdón por ser tan brusca.
A Pelayo se le descubren nuevas mentiras que le alejan aún más de Catalina. El conde de Añil la confiesa que Lorenzo también estaba en el negocio de las armas con Cavendish y ella se enfrenta al capitán de la Mata por haberle engañado. Enfrentados volverán a estar Manuel y Cruz, cuando él les deje claro a sus padres cuáles son sus intenciones a partir de ahora: su vida sentimental la dirigirá solo él.
La incomodidad se instalará entre Jana y Manuel. La llegada a La Promesa de un nuevo y revolucionario personaje, una vieja conocida de los Luján, lo cambiará todo para el heredero y pondrá en jaque también la relación de este con la criada. Se trata de Blanca Palomar, de quien al principio sospechó Jimena equivocadamente.
Avance del capítulo 346 de ‘La Promesa’ – Lunes 29 de abril
Manuel aprovecha la llegada de Blanca Palomar para compartir sus confusos sentimientos. ¿Se está desenamorando de Jana? La criada, por su parte, aparcará sus asuntos del corazón para volcarse en la recuperación del hijo de Pía, que ha sido trasladado a su habitación a escondidas debido a un preocupante problema respiratorio. Pía contará con un aliado inesperado y que no es otro que Ricardo Pellicer.
Tras hacerse público que María Fernández podría irse de La Promesa para trabajar a otra casa, Salvador, que no tenía conocimiento de esta dura información, se siente defraudado por la falta de confianza de su novia. ¿Se acabará marchando finalmente de palacio?
Lorenzo intentará que Cruz aparte a Catalina del negocio de las mermeladas para dejarlo todo en sus manos. Y Margarita da la cara por Ayala e impide que Cruz lo eche de La Promesa, pues exige su marcha tras su sospechoso acercamiento a su cuñada.