Avance de ‘La Promesa’ del capítulo del viernes: Petra, a punto de matar a la marquesa
Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 345 que se emitirá mañana viernes, 26 de abril, en La 1 de TVE
‘La Promesa‘ ha comenzado su capítulo de este jueves con la marcha de Abel, que, antes de irse, le ha entregado a Jana unas fotos de ella con Manuel que encontró en el vestido de Jimena. De manera que la doncella se ha enterado así de que la hija de los Duques de los Infantes murió sabiendo la verdad de su romance clandestino con el joven heredero. Mientras, los Luján están vetados del funeral de Jimena.
Ante las amenazas de Lorenzo de dar parte de sus antiguos negocios al Estado Mayor y empujarle al paredón, Pelayo decide abandonar La Promesa. Además, al conde de Añil se le descubrirán nuevas mentiras mientras Curro y Martina tienen un enésimo encontronazo.
Mientras, Lope insiste a Vera para que cuente la verdad sobre el maletín del dinero y esta habla con Salvador al descubrir que también lo sabe para que no se atreva a contar nada. Y Simona decide ir a hablar con su hijo, pero Virtudes le ha hecho prometer que no lo hará.
Y atención, porque llagará un nuevo personaje a La Promesa, una vieja conocida de los Luján que lo cambiará todo para Manuel en un momento muy delicado tras la muerte de Jimena. Su irrupción tendrá consecuencias también en la relación con Jana.
La tragedia de Jimena ha reavivado el dolor de Petra por la muerte de su hijo mientras Cruz, que comprueba que el acercamiento entre Ayala y Margarita es real, arremete contra ella por no haberse dado cuenta y vuelve a mencionarle el nombre de Feliciano. Y la doncella, al estar muy sensible recordando a su difunto hijo, tiene una reacción impredecible.
Avance del capítulo 345 de ‘La Promesa’ – Viernes 26 de abril
Las hirientes palabras de la marquesa llevan a Petra al límite. Tanto es así que sufre un arrebato de ira y, mientras su señora se encuentra de espaldas, empuña un objeto punzante y piensa apuñalarle para vengar la trágica muerte de su hijo. ¿Será capaz de hacerlo finalmente?
A Pelayo se le descubren nuevas mentiras que le alejan aún más de Catalina. Una de ellas llevará a la muchacha a enfrentarse con un miembro de la familia, Lorenzo. Enfrentados volverán a estar Manuel y Cruz, cuando él les deje claro a sus padres cuáles son sus intenciones a partir de ahora.
La incomodidad se instalará entre Jana y Manuel. La llegada de un nuevo y revolucionario personaje, una vieja conocida de los Luján, lo cambiará todo para el heredero y pondrá en jaque también la relación de este con la doncella.