La Promesa

Avance del capítulo 332 (martes, 9 de abril): La llegada de los Duques

Todo se complica cuando los padres de Jimena aparecen de nuevo en el palacio para pedir explicaciones a Manuel por su infidelidad, el martes en ‘La Promesa’.

Cruz continúa presionando a Manuel para que le cuente toda la verdad sobre la mujer de la que está enamorado. La mujer teme que su hijo cometa una locura después de su actitud durante la comida.

La confesión de Manuel ha dejado a todos impactados, provocando un terremoto en el palacio que será difícil de apaciguar y eso es algo que pone muy nerviosa a la Marquesa.

Jana está muy nerviosa ante la posibilidad de ser descubierta y aunque pone todo su empeño en que no se note en sus tareas diarias, no será nada fácil ocultarlo. Manuel le asegura que la protegerá… algo que parece cada vez más difícil si llega a salir a la luz que hay una relación entre ellos.

Y es que Jana conoce muy bien los métodos de la Marquesa, digna hija de su padre, Don Juan… el que cree asesino de Dolores. Por ello debe mantenerse muy alerta con ella.

Jimena por fin juega sus cartas tras lo ocurrido, que no tarda en llegar a los oídos de los Duques de los Infantes. Mientras la chica amenaza de forma vehemente a Manuel, sus padres aparecen en La Promesa pidiendo explicaciones.

Los ahogos de Virtudes no parecen tener explicación, pero si están relacionados con su recién iniciado trabajo como criada en el palacio, por lo que la chica escapa de la zona del servicio sin explicación.

Es Rómulo quien la encuentra por los jardines de La Promesa pidiéndole explicaciones y devolviéndola a su lugar en la casa, enfadado por su ausencia sin avisar.

Ayala intenta acallar las sospechas de Petra asegurándole que su interés por Margarita únicamente responde a su estrategia para vengarse de Cruz. Pero Petra comienza a actuar por su cuenta.

La doncella finge quedar convencida porque cuando la marquesa pregunta a su doncella por la naturaleza de la relación entre su amigo y su cuñada, Petra miente.

Salvador, en su primer día como primer lacayo, recibe una dura reprimenda del mayordomo ante sus compañeros, pero Lope intenta restarle importancia. Sin embargo, lo ocurrido provoca una crisis en el prometido de María Fernández.

Jana y María Fernández buscan la bolsa de dinero sin éxito, para María está clarísimo que la tiene Vera… Aunque no pasará mucho tiempo hasta que se revele que está completamente equivocada.

Source: https://edition.cnn.com/

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!