¡Cataclismo en La Promesa! Jana atrapada entre amor y traición en el capítulo 510
Catalina tiene una petición muy importante para Alonso y Cruz, el martes en ‘La Promesa’
Harta de la presencia de Leocadia en el palacio, pero aún con miedo sobre las intenciones ocultas de su antigua amiga, Cruz se enfrenta a ella por el hecho de que su hija Ángela también se haya instalado en La Promesa.
Pero Leocadia tiene muy claro su objetivo y, a pesar de que la llegada de la chica lo ha trastocado todo para ella, no duda en amenazar a Cruz para que deje de importunarla.
El coche ya está arreglado y toca despedirse, pero Ñica y Antonio tienen una sorpresa para Jana y Manuel antes de que se vayan: una nueva y simbólica ceremonia de boda para que tengan un gran recuerdo de sus días allí.
Catalina hace valer su posición en la familia como primogénita del Marqués y futura madre de dos herederos de los Luján y pide a su padre que le ceda el palacio de Cádiz.
Alonso cree que la petición de su hija es muy justa y, pese a la situación que atraviesan, lo comparte con Cruz, quien se niega en rotundo.
Mientras Ángela consigue hacerse un hueco en La Promesa gracias a la buena sintonía que tiene con Catalina, no ocurre lo mismo con Curro, con quien no consigue resolver sus diferencias.
La situación entre Ricardo y Pía no mejora, sobre todo cuando la doncella vuelve a meterse en el asunto de Santos, tratando de solucionar el problema. Pero el mayordomo vuelve a molestarse.
Pía decide poner distancia y pide permiso a Rómulo para visitar a su hijo.
Indagando sobre el pasado en el palacio, Teresa y Vera encuentran una nueva pista para identificar a la persona que se hospedaba en esa estancia secreta… y es que, en el pasado, Cruz no ocupaba la habitación anexa.
El padre Samuel vuelve a ser grosero con María Fernández, a pesar de todo lo que ella está haciendo por él.
La doncella le reprocha otra vez su actitud y este vuelve a disculparse con ella.