Ángel Héctor Sánchez y Inma Ochoa son Antonio y Ñica en ‘La Promesa’
Mientras las cosas se complican en el palacio, Manuel y Jana disfrutarán de una luna de miel muy rural junto a un matrimonio entrañable.
‘La Promesa’ incorpora a una pareja de actores que darán vida a dos personajes muy entrañables y muy significativos en el futuro de Jana y Manuel como matrimonio.
Se trata de Ángel Héctor Sánchez e Inma Ochoa, ambos con una gran trayectoria en el mundo de la ficción, el cine y el teatro. En ‘La Promesa’ darán vida a Antonio y Ñica respectivamente.
Ángel Héctor Sánchez (Gijón, 1958) es una cara habitual de las series diarias. Lo hemos visto recientemente en ‘Amar es para siempre’, ‘Servir y proteger’, ‘Acacias 38’ o ‘El secreto de Puente Viejo’. Además ha participado en ‘Caronte’, ‘Estoy vivo’, ‘La que se avecina’, ‘Las chicas del cable’, ‘Gran hotel’ o ‘Doctor Mateo’.
A Inma Ochoa la hemos podido ver recientemente en ‘La Fortuna’, la primera serie de Alejandro Amenabar. También en ‘Benidorm’, ‘Las chicas del cable’, ‘Señoras del (h)Ampa’, ‘Cuéntame’, ‘El Comisario’, ‘Ana y los 7’ y ‘Hospital Central’ entre otras. También cuenta con experiencia en series diarias, habiendo participado en ‘Amar es para siempre’, ‘Bandolera’ o ‘La Lola’
Manuel y Jana deciden alejarse de La Promesa por un tiempo para emprender un viaje y disfrutar de su esperada luna de miel… justo antes de que todo estalle en el palacio.
La pareja se marcha antes de que Catalina (Carmen Asecas) sufra un importante percance en su embarazo y de que la desafortunada portada de una revista revelando la verdad sobre su matrimonio llegue a manos de los marqueses.
Sin embargo, no tardan en ver truncado su viaje… aunque no sospechan que justo ese incidente los llevará a vivir unos días muy especiales junto a un matrimonio que encuentran en el camino, cuando su coche se avería sin motivo aparente.
Antonio los ayuda en el camino y Ñica, su mujer, los acoge en su casa como si fueran sus hijos. Pronto se dan cuenta de que los ancianos aún guardan un amor tan puro entre ellos que les da esperanzas para seguir luchando por mantener vivo el suyo.
Todo cambiará cuando Antonio y Ñica conozcan la verdadera identidad de Manuel y Jana… el heredero de los Marqueses de Luján y su reciente esposa… una antigua criada