“Amor, Traición y Justicia: Todo Está en Juego en el Capítulo 505 de La Promesa”
Manuel y Jana se marchan del palacio por un tiempo, en el capítulo del martes de ‘La Promesa’.
La situación de Catalina supone un nuevo revés para el matrimonio de Cruz y Alonso… que no logran encontrar un punto de encuentro en el asunto.
Lo que lleva al Marqués a preguntarse cual es el verdadero motivo que ha hecho que su matrimonio se haya ido a pique, pues se encuentran en un punto de no retorno.
Manuel piensa centrarse en Jana pese a las exigencias de sus padres y les comunica su decisión de marcharse por un tiempo de La Promesa: ¡se van de luna de miel!
María Fernández sigue muy pendiente de Samuel, pero los continuos acercamientos entre ambos hacen que el sacerdote deba marcar una línea entre ambos que supone un mazado para la doncella.
Sin embargo, Samuel es consciente de que tener a María cerca es bueno para continuar con sus propósitos. Puede ser la aliada perfecta.
Pía está decidida a interceder por Ricardo ante su hijo, por lo que intenta mantener una conversación con él para hacerle ver que no todo es como dice Petra.
El lacayo sufre por haber estado lejos de su madre tantos años y su relación con Ricardo empeora, culpándolo de haberlo separado de ella. ¿Conseguirá Pía convencerlo de lo contrario? ¿Le mostrará la carta?
Lope y Marcelo comparten con Vera y Teresa su último descubrimiento en el pasadizo secreto del palacio. La única conclusión que sacan de todo eso es que La Promesa guarda muchos secretos y piensan seguir investigando.