La Promesa

“¡Revelaciones Impactantes! La Verdad que Destruirá Todo en La Promesa – Capítulo 504”

Tres nuevos personajes, dos vidas en peligro, una noticia inesperada y grandes secretos «casi» al descubierto, esta semana en ‘La Promesa’, del 13 al 17 de enero.

Rómulo queda impactado ante las palabras de la Marquesa pero no se amilana. El mayordomo reconoce ante Cruz que, ciertamente, no cumplió sus órdenes y dejó viva a Leocadia… y por supuesto, no se arrepiente de ello.

Este hecho nos confirma que la relación entre los Marqueses va más allá de la de una persona de confianza que lleva años a su servicio.

Así, el señor Baeza se convierte en una pieza fundamental en el pasado del palacio, que todavía desconocemos en gran medida y que parece ser la gran baza de la nueva temporada de ‘La Promesa’.

Leocadia trata de mediar con los marqueses en el asunto de Catalina y consigue hacer mella en Alonso, quien intenta por todos los medios que su hija recule en su decisión de marcharse de La Promesa.

Samuel vuelve del hospital y se instala en la zona del servicio. Entre todos tendrán que ayudar al párroco, aunque Maria se encargará especialmente de él. La chica confiesa a Jana y a Teresa que es incapaz de resistirse ante los encantos del padre.

Manuel también trata de conseguir que Catalina se quede en La Promesa. Consciente de que uno de los grandes motivos para marcharse es Cruz, habla con su madre para que sea ella quien le pida que se quede… Cruz se niega.

Entonces, Catalina le acaba revelando a Manuel el verdadero motivo por el que Pelayo llegó a La Promesa. Cruz urdió un plan junto al Conde para deshacerse de ella. Él solo tendría que engatusarla, casarse con ella y llevársela lejos.

Leocadia continúa muy cerca de Jana y la chica encuentra en ella un importante apoyo en la planta noble… revelándole los continuos embistes de Cruz. Leocadia le sugiere que no se deje pisotear por su suegra.

Entonces Jana habla con Manuel y le cuenta toda la verdad sobre las presiones de su madre, ello, sumado a lo que le acaba de contar Catalina, da lugar a una fuerte discusión entre Manuel y Cruz.

Catalina ultima su tiempo en el palacio y encarga a Curro que ayude a Alonso en las cuestiones relacionadas con la gestión de la finca. Mientras, asegura a su padre que estará bien con su tía.

La llegada del padre Samuel provoca un nuevo encontronazo entre Santos y Ricardo, es cuando este último revela a Rómulo y a Pía que todo se debe a que Petra le ha revelado la verdad sobre su madre. Pía, enfurecida, decide tomar cartas en el asunto.

Lope y Marcelo continuan intentándotelos abrir la puerta del pasadizo… y por fin lo consiguen.

Source: https://edition.cnn.com/

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!