La Promesa

Avance ‘La Promesa’, capítulo martes 10 de diciembre, tras la desgracia de la boda de Pelayo y Catalina

Avance de ‘La Promesa’ del capítulo que La 1 de TVE ofrece este martes, 10 de diciembre, a partir de las 17:40 horas

Avance 'La Promesa', capítulo martes 10 de diciembre

‘La Promesa’ ha arrancado una nueva semana de emisiones en TVE con la marquesa exigiendo a Jana que rompa definitivamente cualquier vínculo con los miembros del servicio como condición para no despedir a María Fernández. Y a los criados se les pide que mantengan las distancias con ella. Es una orden que, de incumplirse, tendrá consecuencias inexorables.

Por otro lado, Gloria advierte a Cruz de que Jana está aprendiendo muy rápido y que sus planes le pueden salir mal, pero ella está segura de que fracasará como planea. Curro le cuenta a Martina toda la verdad sobre sus orígenes. Le cuenta que Lorenzo no es su padre y se atreve a revelarle que es hijo de Alonso, fruto de una relación extramarital con Dolores, madre de Jana. La muchacha se queda sin palabras.

Mientras, Marcelo le cuenta a Teresa que ha visto a un testigo de su delito en La Promesa por el que está prófugo de la justicia. Se trata del ayudante de cámara del duque de Carril. Y Ricardo le cuenta a Rómulo el verdadero parentesco que hay entre Marcelo y Teresa y acuerdan no decir nada. A la par, Pía intenta un nuevo acercamiento con Ricardo sin ningún éxito. Por su lado, María Fernández se muestra dispuesta a colaborar en lo que necesite con Samuel. Ahora su nuevo mejor amigo.

Y llega el día de la boda de Catalina con Pelayo y todo el mundo anda muy ajetreado en La Promesa con los últimos preparativos, pero, en el último momento, algo grave sucede y ensombrece totalmente ese día. El conde de Añil se arrepiente del enlace in extremis y da plantón a la novia, dándose a la fuga como un cobarde y dejando una carta de despedida.

Avance de ‘La Promesa’ del capítulo del martes 10 de diciembre

El que prometía ser el gran día de Catalina y Pelayo ha transcurrido de una forma totalmente diferente, con un plante y una huida imprevisible que lo arruina todo y causa estragos, abortando la celebración. Tras la desgracia, la hija del marqués solo admite el consuelo de su querida Simona. La muchacha está hundida.

Mientras Cruz clama por ver frustrados sus ardientes deseos de alejar a Catalina de La Promesa, Lorenzo no oculta su satisfacción de poder ver pronto a su hijo Curro casado forzosamente para quitárselo de encima. Todo el servicio de palacio está abrumado por lo sucedido en el enlace, o mejor dicho no enlace, entre Catalina y Pelayo. Alonso y Manuel advierten con ir en su busca para ajustar cuentas.

El único que ve la parte buena de este infortunio tremendo es el padre Samuel, que se dispone a llevar las comidas del frustrado convite al refugio con la inestimable ayuda de María Fernández. En paralelo, Manuel y Jana deciden intervenir para acercar posturas entre Pía y Ricardo de una manera poco ortodoxa.

Source: https://edition.cnn.com/

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!