La Promesa

Avance del capítulo 476 (lunes, 2 de diciembre): Segundo asalto

La Marquesa toma una decisión que pone en peligro su gran secreto, esta semana en ‘La Promesa’ del 2 al 5 de diciembre.

Jana se refugia en la planta del servicio después de lo ocurrido en la cena que los marqueses ofrecieron para ella después de que la institutriz concluyera que estaba preparada para enfrentar su primer encuentro oficial con la familia Luján.

Ciertamente los Luján se encontraron con una Jana completamente distinta… tanto por fuera como por dentro. La misma chica que en anteriores encuentros lucía como una simple doncella y no salía palabra de su boca, ahora era toda una señorita que supo destrozar al capitán en una conversación de negocios con argumentos más que sólidos.

Este enfrentamiento provocará reacciones diversas. Por un lado los que disfrutaron viendo como Jana disputaba al mismísimo Lorenzo de la Mata… y por otro, los que creen que su comportamiento estuvo como mínimo fuera de lugar.

Y esto último es lo que ha hecho que esa envalentonada Jana se diluya de nuevo y acabe refugiándose en el que es su hogar: la planta del servicio y su antigua habitación con María Fernández.

Mientras, Manuel, que mantuvo silencio durante la cena, se enfrentará en privado a su tío por las “lindezas” que le dedicó a su prometida.

El capitán mantendrá su posición inamovible tal y como se esperaba, pero ademas, intenta hacer ver a Manuel la verdadera naturaleza de la mujer con la que se va a casar y que será, en un futuro, Marquesa de Luján.

Tras las palabras de Curro, Julia se enfrenta a José Juan acusándolo de aprovecharse de la muerte de su hermano y de venderla a ella para obtener rédito económico.

La sorpresa de la chica es mayúscula cuando su cuñado acepta haber llegado a un acuerdo económico con Lorenzo… pero trata de convencerla de que es lo mejor para su futuro.

Petra está muy nerviosa desde que sabe que tanto Rómulo como Pía volverán a sus puestos en La Promesa, especialmente por esta última, tratando de presionar a la Marquesa para que se retracte en su decisión… pero nada más lejos… Cruz no solo se reafirma en su decisión, también le prohibe mencionar el tema en lo sucesivo.

La Marquesa además está inmersa en su plan contra Jana y su enfrentamiento con Lorenzo y posterior espantada le pone en bandeja el siguiente paso: una fiesta de pedida de mano por todo lo alto.

Cruz le plantea la idea a Manuel y él parece ilusionado… aunque su madre tiene algo que pedirle a cambio….

Source: https://edition.cnn.com/

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!