El actor de ‘La Promesa’ que se lleva ‘Sueños de libertad’ para dar un vuelco a sus tramas
‘Sueños de libertad’ suma un nuevo actor procedente de ‘La Promesa’ a su reparto desde el próximo lunes 25 de noviembre.
‘Sueños de libertad’ no para de incorporar nuevos actores a su reparto. Tras los fichajes de Virginia Mora-Figueroa (‘Acacias 38’, ‘Amar es para siempre’) como Dolores y Gabriel de Mulder (‘Mía es la venganza’) como Santiago, el nuevo comercial que llega a la tienda; ahora la ficción recibirá a un nuevo actor a su reparto procedente de ‘La Promesa’.
Este viernes irrumpía en la mansión de los De La Reina, Miguel Ángel Vaca, un viejo amigo de Jesús que se va a convertir en el nuevo gobernador civil de Toledo. Un personaje que llega para dar un vuelco a las vidas de Jesús, Begoña, Andrés y María.
El actor encargado de dar vida a Miguel Ángel en ‘Sueños de libertad’ procede precisamente de otra serie diaria pues se trata de Ricardo Reguera, quien ha participado recientemente en ‘La Promesa’. Por si fuera poco, también tiene experiencia en series diarias pues formó parte de ‘Mía es la venganza’, ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Yo soy Bea’.
Asimismo, también hemos podido ver a Ricardo Reguera en algunas ficciones emblemáticas como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘La que se avecina’, ‘El comisario’ o ‘Motivos personales’.
Próximamente se sumarán a ‘Sueños de libertad’ otros actores de la talla de Pepa Aniorte, Alejandro Albarracín así como Ana Labordeta y Arturo Querejeta, tal y como avanzamos en exclusiva en El Televisero.
Así es Miguel Ángel Vaca, el nuevo personaje de ‘Sueños de libertad’
Después de que Digna destapara el mayor secreto de Damián al revelar que Tasio es su hijo ilegítimo, los De La Reina tienen que hacer de tripas corazón y hacer que son una familia idílica ante la llegada de Miguel Ángel Vaca, un viejo amigo de Jesús que acaba de volver a Toledo tras ser nombrado como nuevo gobernador civil.
Pese a que su familia está completamente rota, Jesús les pide a todos y sobre todo a su mujer Begoña y a su hermano Andrés que vuelvan a casa y hagan que todo está bien para tratar de conseguir que Miguel Ángel les apoye en la construcción del balneario.
De este modo, Andrés y Begoña tendrán que volver a pasar la noche con sus respectivas parejas. Eso sí, ambos consiguen que Jesús y María acepten no dormir juntos en la misma cama para evitar escándalos.