La Promesa

Avance de ‘La Promesa’, capítulo del jueves, 21 de noviembre: Una bomba que lo sacude todo

Avance de ‘La Promesa’ correspondiente al capítulo 469 que La 1 de TVE ofrece este jueves, 21 de noviembre, a partir de las 17:30 horas

Capítulo 469 de 'La Promesa'

Cruz amenaza a su marido con ir sola a la fiesta de los condes de Urbizu, pero le pide a su hijo que la acompañe. Mientras, Jana sigue sin adaptarse a la vida en la zona noble y recurre una y otra vez a la zona de servicio de La Promesa. Se siente una desgraciada y no sabe qué rumbo tomar.

Mientras tanto, Cruz sigue moviendo ficha y organiza la vida de Jana en La Promesa, le pide a Teresa que le tome medidas para que el modisto confeccione su vestuario y organiza una cena de bienvenida con la que la marquesa busca que se sienta fuera de lugar.

Martina le niega a Ayala la posibilidad de leer la carta que ha recibido de su madre y le pregunta, delante de parte de la familia, si ha tenido algún hijo ilegítimo, lo que deja noqueado al conde.

Y Catalina y Pelayo acuerdan con el padre Samuel una fecha para la boda, que les pide un donativo, mientras que Curro se da cuenta de que Julia está dispuesta a seguir adelante con su forzado enlace. Algo que le tiene angustiado.

María Fernández consigue que Samuel reconozca que robó el crucifijo y que le prometa que lo va a devolver. Marcelo se siente muy presionado por Petra y le dice a su hermana que, para huir del pasado, deberían irse de La Promesa y poner rumbo a Portugal.

Don Rómulo le cuenta a Candela y Simona que ha encontrado trabajo en una buena casa, pero, cuando las cocineras descubren qué casa es, se quedan picuetas.

Avance de ‘La Promesa’ del jueves 21 de noviembre

Salta la bomba que lo sacude todo: Rómulo se ha marchado para servir en la casa de los duques de los Infantes, archienemigos máximos de los Luján tras el luctuoso desenlace de Jimena. ¿Qué consecuencias tendrá todo eso?

Las ausencias de Jana en las comidas familiares fuerzan a Cruz a organizar una nueva cena de bienvenida para obligar a la muchacha a acudir. Con el objetivo de apaciguar las cosas, Manuel anima a su padre a acudir a la fiesta de los duques de Urbizu con Cruz, por el bien de todos.

Todos los implicados parecen estar de acuerdo en que Curro y Julia se casen, pero Alonso trata de intervenir en favor del que cree su sobrino. En paralelo, Teresa toma una decisión definitiva de cara a permanecer en La Promesa con Marcelo o marcharse para siempre. Una vez más, Martina pone a prueba a Ayala, haciéndole preguntas escabrosas sobre sus relaciones con el servicio.

Source: https://edition.cnn.com/

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!