Dos despedidas temporales en ‘La Promesa’
Con tanto momento «histórico» en ‘La Promesa’, casi que ha pasado desapercibida una importante despedida… Te contamos más.
Y es que ese plan tan bien elaborado por parte de la Marquesa para aburrir a Jana (Ana Garcés) y conseguir que sea ella misma quien acabe abandonando a Manuel (Arturo García Sancho) y por consiguiente, ‘La Promesa’, nos mantiene tan enganchados que poco caso hemos hecho a la desaparición de un importante personaje.
Por suerte, se trata de una despedida temporal, o al menos es lo que sabemos gracias a las publicaciones de los protagonistas en redes sociales y a los escasos adelantos que tenemos sobre la cuarta temporada.
Estamos hablando de dos pilares fundamentales en las tramas de ‘La Promesa’: Rómulo y Pía, interpretados por Joaquín Climent y María Castro.
Los que fueron mayordomo y ama de llaves han desaparecido del palacio en los últimos días, pero nadie le ha dado importancia… ¿El motivo? Todos sabemos que se trata de una despedida temporal.
Sin embargo, ¿Cuánto tiempo pasará hasta que ambos vuelvan al palacio? ¿Qué trama desencadenará su regreso? Y es que, sus tramas van de la mano…
Rómulo se despidió por que los Marqueses se negaban a readmitir a Pía y si vuelve, será por que la antigua ama de llaves también será readmitida.
Sabemos que ambos estarán en la cuarta temporada, que comenzará dentro de unas semanas, pero, ¿Tendremos que esperar hasta entonces? ¿Qué tiene que ocurrir en el palacio para que Rómulo sea requerido de vuelta?