Avance del capítulo 467 (martes, 19 de noviembre): Sin salida
Curro no encuentra la forma de evitar su boda con Matilde, el martes en ‘La Promesa’
En su nueva realidad en la planta noble, Jana no se doblega ante los intereses de Cruz, provocando su ira con cada una de sus decisiones.
Y es que la chica no parece dispuesta a dejarse mangonear por nadie… y menos por la que considera su principal enemiga. Mientras tanto, Manuel estará en otros menesteres, dejando a Jana a merced de su madre.
A pesar de los continuos choques entre las dos mujeres, Cruz se encargará del nuevo vestuario de la prometida de su hijo… aunque como siempre, con oscuras intenciones.
La situación de Curro no es mucho mejor… Mientras Jana está luchando contra su nuevo entorno por mantener vivo su amor por Manuel, su hermano se encuentra en una situación parecida intentando evitar su boda con Matilde.
Sin embargo, Lorenzo no atiende a ninguna de sus razones, no da su brazo a torcer y todo empieza a parecer perfectamente orquestado en contra del joven Barón de Linaja. El Capitan lleva a su hijo al límite para que acepte la boda.
La guerra contra los Duques de los Infantes es cada vez más intensa… y todo a raíz de una mentira de Lorenzo… Cruz no parece dispuesta a retroceder y los padres de Jimena sacan todas sus armas.
Y es que todo está saliendo tal y como el capitán había planeado… Ese estúpido enfrentamiento acabará por destrozar la imagen de los Marqueses y es ahí donde él planea sacar tajada.
Otros desencuentros que comienzan a ser habituales son los de Marcelo y Petra. En realidad, parece que la ama de llaves protege de algún modo a Teresa… a su manera.
El crucifijo sigue desaparecido, al menos hasta que María Fernández decida contar la verdad… Mientras tanto, Petra aprovecha la situación para culpar a Marcelo.
Al mismo tiempo, el pacto entre el ama de llaves y Martina contra Ayala sigue su curso. El conde ignora la potencial alianza que podría suponer su final.
Tras reconciliarse, Pelayo y Catalina ponen fecha a su boda, que será lo antes posible. Sin embargo, las intenciones del Conde de Añil son muy distintas…