Final de la tercera temporada de ‘La Promesa’: ¿cuándo acaba?
Las tramas de ‘La Promesa’ están en lo más alto, un momento propio de final de temporada… Te contamos cuando acaba la tercera temporada de la serie.
La incógnita sobre el asesinato de Gregorio; la situación de Margarita, Martina y Ayala; las intenciones de Pelayo con Catalina; los secretos de Ricardo; el regreso de Pía… y sobre todo, las intenciones de boda de Manuel y Jana.
Las tramas de ‘La Promesa’ continúan en lo más alto, lo que nos lleva a pensar en un final de temporada apoteósico. Y es que, esa fecha se acerca… Te contamos cuando veremos los últimos capítulos.
Por supuesto, el final de la tercera temporada no es el final de ‘La Promesa’. La serie tiene asegurada su continuidad al menos hasta finales de 2025 tras ser renovada por una temporada que ocupará el año completo constando de 250 capítulos.
Y es que RTVE no puede prescindir de la que es uno de sus mayores activos actualmente en sus audiencias diarias. ‘La Promesa’ supera con creces la media de la cadena, manteniendo números que le permiten liderar su franja holgadamente.
Entonces, ¿Cuándo veremos el final de la tercera temporada de ‘La Promesa’? Recordamos que la ficción de Bambú Producciones para RTVE contó con 122 capítulos en su primera tanda, 119 en la segunda y 250 en la tercera.
Esto hace un total de 491 episodios. Teniendo en cuenta que en esta semana (del 21 al 25 de octubre) terminará con la emisión del 451, quedan exactamente 40 capítulos para el final.
Suponiendo que ningún evento de actualidad interrumpa su emisión, veríamos el final de la tercera temporada de ‘La Promesa’ en la penúltima semana de diciembre.
Ahora toca especular en qué punto estarán las historias en ese momento, quizás la esperada boda de Manuel y Jana. Pero también un final de temporada trae consigo despedidas… por lo que es muy probable que haya renovación de parte del elenco.
De momento, esperamos al desarrollo de los próximos capítulos, en los que la situación de Jana parece que va a cambiar cuando Cruz esté dispuesta a hacer una concesión importante para que Manuel no abandone el palacio…
O la aparente resolución del conflicto entre Pelayo y Catalina cuando el conde decida tomar una drástica decisión para salvar su honor. Al mismo tiempo, Ayala se verá en una complicada situación cuando descubra que Margarita ha abandonado La Promesa y no se casará con él.