Cruz impide la boda de Jana y Manuel, video avance de ‘La Promesa’ capítulo 430 (26 de septiembre)
Gracias a Petra, Cruz, al tanto de las intenciones de su hijo, encuentra la forma de evitar la boda de la pareja, mañana en ‘La Promesa’.
Jana y Manuel acuden a la iglesia donde van a contraer matrimonio dando por hecho que nadie conoce sus intenciones… pero recibirán un duro revés que no esperan.
Martina observa una escena entre Curro y Julia que la deja helada… ¿es esa muchacha un peligro para su relación? Al miso tiempo, la Guardia Civil continúa investigando el asesinato de Gregorio.
Avance en video del próximo capítulo 430 (jueves, 26 de septiembre) de ‘La Promesa’
El sobre que el sargento Burdina encontró entre las pertenencias de Gregorio da un giro inesperado a la investigación, revelando información comprometedora que amenaza con involucrar a más personas en La Promesa.
Rómulo, consciente del peligro que esto representa para la familia, se ve obligado a tomar una decisión difícil con el fin de proteger a Manuel.
A pesar de las complicaciones, Rómulo sabe que debe actuar rápidamente para evitar que su joven amo se vea implicado en un escándalo del que podría no salir indemne.
Mientras tanto, Cruz atraviesa uno de los peores momentos que ha vivido en La Promesa, sobre todo cuando, de la manera más imprevisible, descubre el secreto mejor guardado de su hijo.
Esta revelación sacude su mundo, ya que jamás imaginó que algo tan impactante estuviera ocurriendo bajo su propio techo.
Por otro lado, Vera está agotada por la constante negatividad de Lope y finalmente le exige un cambio. Siente que él debe hacer un mayor esfuerzo si realmente quiere que su relación siga adelante.
Vera está al límite y le deja claro que si él no cambia, podrían terminar rompiendo definitivamente.
En medio de estos conflictos, Martina no puede evitar sentir celos al notar la creciente cercanía entre Curro y Julia. Aunque intenta ocultarlo, sus sospechas sobre los verdaderos sentimientos entre ambos comienzan a afectar su comportamiento.
Martina, que siempre ha tenido una conexión especial con Curro, teme que esta nueva relación con Julia pueda alejarlo de ella, despertando envidias y dudas que la hacen replantearse muchas cosas.