‘La Promesa’: Avance próximo capítulo con la mujer que se interpone entre Jana y Manuel
Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 417, que TVE aplaza al lunes, 9 de septiembre, por La Vuelta
‘La Promesa’ vuelve a estar al rojo vivo, pero los espectadores han de saber que mañana viernes se suspende por enésima vez la emisión por La Vuelta. Así que para el siguiente capítulo, el 417, habrá que esperar al lunes, 9 de septiembre.
De momento, en el de hoy jueves hemos visto cómo Cruz sigue queriendo que Pelayo se case con Catalina y se la lleve lo más lejos posible de La Promesa. Por eso, de momento, prefiere guardar silencio y no revelar la verdad de por qué apareció realmente el conde de Añil en Luján. Eso remataría la relación entre Pelayo y Catalina. Quien también calla es Rómulo ante las crecientes sospechas de Ricardo sobre sus salidas nocturnas. Desconoce que detrás de su extraña actitud está Pía.
Mientras, ajena a todo esto, Catalina comparte con su padre su intención de recuperar su negocio de mermeladas y Alonso accede a pensárselo tras la pelea con Lorenzo, al que desea expulsar de La Promesa por haber contribuido a dinamitar su matrimonio con Cruz.
Por su parte, Jana, alentada por María Fernández, se propone algo que daría un vuelco a todo: contarle a Manuel quién es realmente ella y cómo y por qué llegó a La Promesa. Finalmente, cuando está a punto de hacerlo, se echa atrás y opta por pensarlo con más calma y no apresurarse. Aunque no quiere esperar mucho más tiempo.
Los mayordomos, Rómulo y Ricardo, encargan a Santos que enseñe el oficio de lacayo a Marcelo, marido de Teresa. No será tarea fácil. Y el lacayo acepta a disgusto. Entretanto, Julia, cada vez más obsesionada con Curro, sufre un nuevo e inesperado contratiempo; y la duquesa de Carril vuelve a presentarse por la puerta de servicio de La Promesa, pero esta vez Rómulo la detiene y da parte a los señores.
Avance del capítulo 417 de ‘La Promesa’ – Lunes 9 de septiembre
Manuel tiene la sensación de que él y Julia, la sospechosa invitada de Martina, ya se han visto antes. Y está en lo cierto, la joven le conoce perfectamente y ha acudido a La Promesa con aviesas intenciones. ¿Qué quiere de Manuel? Parece que se va interponer entre el heredero y Jana. Pero ¿con qué propósito?
En el servicio, empiezan a recelar de Marcelo y se muestran extrañados, sobre todo María Fernández, con que Teresa se haya casado con semejante petulante. Además, Marcelo riñe severamente con Santos después de que los mayordomos, Rómulo y Ricardo, le hayan encargado que le enseñe el oficio de lacayo. Algo que hace a disgusto.
Petra mantiene un fuerte enfrentamiento con Teresa por ningunearla ante la marquesa. No soporta que Cruz le tenga más estima a la doncella que a ella. Y Alonso busca un resquicio para echar a Lorenzo del negocio de las mermeladas y de La Promesa. No le soporta tras provocar la ruptura de su matrimonio.
Mientras, Catalina lucha por retomar el mando del negocio y Pelayo, por su parte, busca recuperar confianza del marqués, que no ve de la misma forma al conde tras su traición con Cavendish. En paralelo, María Fernández recibe el primer telegrama de Salvador tras su marcha y el contenido no es el que espera, e incluso le hace llorar. ¿De qué se trata?
Por último, Jana se reúne a solas con Curro y le traslada sus claras intenciones de desvelarle a Manuel su verdadera identidad y cómo y por qué llegó a La Promesa. Algo que finalmente hará muy pronto a tenor del avance que ha lanzado TVE. ¡Llega el momento que todos estábamos esperando!