La Promesa

Avance del capítulo 220 (martes, 31 de octubre): Cruz organiza una gran fiesta de disfraces

La mujer lo hace para apaciguar los ánimos… en particular, los de Manuel, que ha descubierto su pacto con Jimena, el martes en ‘La Promesa’.

Tras escuchar las palabras de su tía Margarita, Manuel no tarda en enfrentarse a su madre y a su esposa, sabiendo que están detrás de la denuncia que ha recibido por parte de la Guardia Civil.

Al mismo tiempo, con un dinero que no es suyo, proveniente de la venta de las mermeladas, Cruz decide organizar una fiesta de disfraces en la Promesa al más puro estilo veneciano, con el objetivo de apaciguar los ánimos.

Algo que parecía imposible ocurre… Ramona y Cruz coinciden en lo ocurrido durante su último encuentro… Manuel y Jana se dan por vencidos, seguros de que la marquesa ha intervenido para que así sea.

De tal forma, ya no hay nada que implique a Cruz en la desaparición de la anciana.

Al mismo tiempo, Jana ha decidido aceptar la propuesta de Abel e iniciar una relación de pareja con él.

Manuel, más lejos que nunca de Jimena, le propone volver a volar juntos, pero ella se niega, no sería apropiado… revelándole su nueva situación.

Petra reprocha a su hermano que le haya dado la espalda. Pero Feliciano se muestra firme en su decisión, arropado por todos sus compañeros en el servicio, especialmente por Teresa.

Las sospechas de Mauro de que detrás de la oferta de Rómulo de formarlo como mayordomo se esconde un motivo oculto, se acrecientan.

El sargento Funes vuelve a la Promesa… algo que inquieta a Cruz. Sin embargo su regreso tiene que ver con otra persona. Esta buscando a Feliciano.

Source: https://edition.cnn.com/

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!