El lunes en ‘La Promesa’: «Fuera de mi casa»
Harto de los desmanes de Lorenzo, Alonso le da un ultimátum: tiene que marcharse del palacio, y cuanto antes, el lunes en ‘La Promesa’
Alonso se enfrenta a Pelayo por su gran traición. Le recrimina que haya utilizado el palacio y a su propia hija para sus negocios sucios cuando se le abrieron sus puertas con todo el amor del mundo tras la muerte de sus padres.
Esto lo extrapola también a Lorenzo, conocedor de su implicación en el tráfico de armas. No piensa pasar por alto durante más tiempo todos sus desmanes y ha llegado el momento de que se marche para siempre de La Promesa.
Norberta deja destrozadas a Simona y a Candela tras revelarle toda la verdad sobre Virtudes. ¿Qué hay tan terrible en el pasado de la muchacha?
Catalina se enfrenta a Pelayo tras su último encuentro con Lorenzo, pues hay todavía más secretos que le guarda… y quiere saberlo todo.
Santos está harto de las órdenes de su padre y se confiesa con Petra. La doncella trata de sonsacar al muchacho sobre qué es eso que los separa.
Al mismo tiempo, el nuevo lacayo se enfrenta a Ricardo, no piensa cumplir sus órdenes y está harto de ser víctima de su supuesta honestidad… Pero, ¿qué es realmente lo que ocurrió entre ellos que los ha separado de esa forma?
María y Salvador están preocupados por Lope. Parece que Vera está cada vez más cerca de Santos, pero la realidad es que la chica está sometida a su chantaje.
La marcha de Blanca acaba por confirmar a Cruz que no es la amante de Manuel. Entonces, ¿De quién se trata? La Marquesa continúa investigando el asunto.