El lunes en ‘La Promesa’: ¿Un nuevo amor?
Mientras Cruz planea destrozar la incipiente relación entre Ayala y Margarita, una pareja que ha empezado con mal pie parece comenzar a entenderse, el lunes en ‘La Promesa’.
Cruz quiere deshacerse a toda costa de Ayala, y no duda en enfrentarse a su gran amigo para exigirle que se vaya del palacio. ¿Cómo actuará el conde ante la situación? ¿De qué forma intervendrá Margarita y cómo afectará a Petra?
No es el único problema al que tendrá que enfrentarse la Marquesa pues el negocio de Mermeladas está a punto de venirse abajo y suponía una fuente de ingresos importante para la finca. Lorenzo se postulará para ser él quien lo maneje ante la incapacidad manifiesta de Catalina y Pelayo.
La llegada de Blanca Palomar supondrá un soplo de aire fresco para Manuel. Con ella podrá mirar hacia otro lado después de los terribles sucesos que han vivido en el palacio, pero también se alejará de Jana, que se verá envuelta en el cuidado del hijo enfermo de Pía.
Quien también intervendrá para ayudar a la ama de llaves es Ricardo, interesado por el bienestar de ambos, quizás es el momento de acercar posturas con la mujer después de sus últimos enfrentamientos.
Además, conoceremos más a fondo el pasado de Ricardo en sus conversaciones con Rómulo… en particular sobre la relación complicada que mantiene con su hijo, a quien planea incorporar al equipo de lacayos de La Promesa.
Simona está preocupada por su hija Virtudes mientras María no sabe como afrontar su posible marcha ante sus compañeros… especialmente con Salvador.